martes, 6 de abril de 2010

HE GOT SOMETHING ESPECIAL

A  mi que me importa si el mundo sabe, que yo te quiero más que a nadie. Que fuerzo a mi cabeza & alma a no borrarte. Un dia gris & frio, prometi amarte apra siempre.
Inconcientemente, me nigo a romperlo.
Esa inconciencia mia... ay ay ay.. que en conta uqem e juega. Luchar contra uno mismo no essencillo...

De una vez por todas me siento preparada para olvidar, para superar. (si me estoy contradiciendo)
No podia negarlo, me habia llebado mucho tiempo, pero, creia que por fin era tiemp ode admitir que habia pasado. Si bien, no podia olvidar lo que vivi, bien por no querer, bien porque me parecia idiota, debidoa que yo no lo odiaba.   Pero aca estaba, feliz de superar lo que crei que nunca superaria.
Superar es asumir. Yo asumi que termino. & era para seimpre. Asumi que me odiaba, sin razon aparente.  Asumi que fue feliz, pero era una etapa da mi vida, que solo podia recordar con una sonrisa, porque sabia que no me volveria a someter a vivir nada asi, menos con esa persona.. porque?
Bien. Porque descubri que habia alguien más causando catastrofes sobre mi persona.  Catastrofes, IMPORTANTES porque tenian consecuencias de risas incontrolables, ganas de matar a la humanidad entera & una felicidad interminable.
Paso, que.. si señoras & señores, me permiti, sin saber, volver a querer. (si antes no queria, me odibaba por eso) .
Porque cuento esto? No se pero.. queria que el mundo los epa. Son de ese tipo de cosas que me vuelven tan feliz que me dan ganas de gritarle al mundo, cuanto yo te quiero.


El amor esta tan seguro de vencer, que nos da toda una vida de bentaja .*

Bonita frase


NO SE OLVIDEN CAMBIAMOS DE LINK
VAMOS A SER AHORA
http://lluviaenmarte.blogspot.com/ :) No se olvide gente bonita :)

Gracias!