miércoles, 14 de abril de 2010

Ratos libres.

Bueno, queridos no-lectores, el no por todos aquellos uqe no me leen, aca estamos otra vez, & porque no.. como siempre en donde? Si! Ganaron, computacion. Hace este frio horrible, con una lluvia azqueroza, que nos saca el animo para todo. Mis amigos, hacen.. Nada-  Como siemrpe. Fede se copia la tarea de Mir.. o al menos lo intenta, le habla, intentado sacarle alguna respuesta, pero ella no pronuncia nqi palabra.
Me hace gracia la imagen . Sonrio casi sin ganas  & me concentro nuevamente en escribir..
Escribir.. claro escribo.. de hecho veo a mis manos hacerlo, pero la pregunta es.. ¿Que escribia yo? ¿Que era eso que por mi mente , & yo no queria ver?... Buena pregunta.. porque no lo queria ver?
A veces creo que soy como un cofre. Guardo cosas dentro mio, muy dentro mio & luego perdia la llave en algun lugar alejado de mi persona, para leguro, quemarme la cabeza pensando, buscando esa bendita llave& el querido cofre donde se esconde la respuesta a la pregunta, que no logro formular. Asi era que se convertia en un circulo vicioso, en busca de respuestas sin pregunta & preguntas sin respuesta...




CAMBIAMOS EN CUALQUIERMOMENTO EL LINK A
http://lluviaenmarte.blogspot.com/ :)