domingo, 7 de marzo de 2010

Vacio

Triste, triste, triste. Se acabo mi hermosa libertad. Mañana, vuelvo a internarme en un vacio lugar lleno de reglas, las cuales considero idiotas. Alrededor de gente que dirije ese obscuro lugar de una manera que no comparto.
Vovler.. Horror!
Si mañana, comienzo las clases igual que una persona comunNo tengo ganas de tener horarios, de preocuparme por hacer & dejar de hacer las cosas. Odio la idea de tener que vestirme todos los dias igual, de usar zapatos en vez de poder ir descalsa. No seria genial? ir descalzo al colegio xD, yo personalmente amaria la idea.


(..) El viento, chocaba contra mi, era media tarde, no hacia ni frio, ni calor. Una temperatura agradable, miraba los arboles,  bailaban al compas del viento, igual que yo, no taban que algo se terminaba.. pero ¿que era? . Acaso,  ellos sabian, que mañana dejarian de oir a toda hora las risas de aquellos que vagaban sin sesar por las calles?.  Mañana, nos internariamos de vuelta bajo las tristes normas. Un millon de sueños de verano, se apagarian. Ya no podrian dormir hasta la hora que se les ocurra a  cada uno, ya no podrian hacer estragos con el horario. Pero, parecia no preocuparles. Parecia, que las preocupaciones por la mente de esas jovenes personas no corrian. Parecia, que para ellos, todo estaba bien. 
Fue ahi cuadno me di cuenta yo estaba igual. No me austaba, ni me molesta, ni preocupaba, volver. Creo que en algun punto, queria.
(...)


Alguna vez comente la idea que me encanta ser yo? Si ya se, vivo sufriendo mis cambios animos mis ZARPADAS depreciones... pero. .es divertido. Me acuerdo &  me hacian gracia