domingo, 7 de marzo de 2010

Escapar de este eterno anochecer.

Van a ser las cuatro de la mañana, tengo sueño,  estoy muy cansada. Hace mucho calor.  Estoy, como siemepre escribiendo en pijama.  No hay mucho que decir. Lo voy a admitir. No me siento bien. No fisicametne, sino.. emocionalMe voy a rendir. Ya no puedo seguir.  No, no hablo del Imbecil-Infeliz,  t a m p o c o  hablo de Hatter..
Alguen, màs..
Simpre logre mis objetivos sin importar que tubiera uqe hacer... Nunca pense que perder sean tan horrible, tan terrible.. que doliera.. tanto. Pero, era hora de asumir, que no siempre las cosas podian ser como queria yo. No siemrpe iva a ganar. Hoy perdia. Tal vez  perdi hace rato, & no quise verlo. No digo que no valga la pena, porque estoy completamente segura de que la vale,  sino, que no es para mi, no era para mi, habia alguien mas que toma desiciones por mi. Horrible forma de ver la realidad.

¿Alguien me está escuchando? ¿Pueden oírme cuando llamo? Hago señales en el aire, Porque necesito ayuda de ALGUIEN. No puedo hacerlo sola, Así que me rindo ¿Alguien me está escuchando?


Yo por mi parte, pienso resignarme a todo. No puedo. Ya no. Es como si las cosas dieran vuetlas cada dos por tres, & cuadno logro mantener el equilibrio, vuelven esas TEDIOSAS vueltas. Que puedo decirles?
Soy una màs entre un monton, que decider rendirse.  Que nos arranquen de nuestro pequeño mundo irreal, duele, caer a la cruda realidad duele. No se puede vivir para siempre en esas hermosas utopias. No puedo con el mundo esas es la realidad. Ya no soy tan fuerteEs horrible saben? notar qeu esta debilidad vuelve. Sentirme que no puedo, sola.  No sè que paso. Que se cayo.

Escribiré esta carta y espero que me salve  ♪

Me niego a arriesgarme a las cosas. ¿porque? .  T e n g o    m i e d o . Asi de simple. Deje de jugar toads mis cartas.
Dificil que es admitir debilidad. El orgullo esta que  estalla.
Soy  H-U-M-A-N-A, que le voy a hacer? , no soy super-woman, no  soy de piedra. Ya no.

¿Alguien me está escuchando? ¿Pueden oírme cuando llamo? Hago señales en el aire, Porque necesito ayuda de ALGUIEN.  No puedo hacerlo sola Así que me rindo ¿Alguien me está escuchando?