sábado, 6 de marzo de 2010

Hola :E XDD By: Rita, el titulo escrito pro : Lunatica Desbarios por.. las chicas XDDD

Me haces querer perder el control #


Una noche,  no hace nada, se que es idiota confiar en vos, pero que más da?


Noche descontrol con las chiquiis (:

akdlñaks ME olvide UEck!
aahh re que me estan leyendo las chicas mientras escribo UECK!

Adioz gente. :E

Rita : HOLA :E XD
jajja Gila :D
jajaja

atte
Lunaticaa#
Pd: rita de ja de saludar la gente no te va a escuchar. XD
Sabes que te quiero.. puff xDD (A)XD

la mas forra
fue, nos vamos a ver una peli a XDD si a las 4 AM , & YA NOS VIMOS DOS, AAHH
 desde cuando contaba tanto personal

& que importa si me haces perder el contrlo de aca no sale.


Pd: HGUARDA CON VALE :/ xDDDD
ustedes entienden

Aaahh & FELIZ NO CuMPLEAÑOS GENTE :E XD

jaja me fui :E


Juntada con :
A: yo... Anshi.
R: Yo..soy rita
Rocha: no , para que te cuento ..xDDD
Emi... duerme . XDDD Agos.. cucha XD
EMI CAYATE ESTAS DURMIENDO XDDDD
QUE DORMIS MIERDAAA XD
R: CONTAA
Rocha. bueno entonces
Las salames :jaajaj xD
Rocha: aahh tamos en el cumpleañso de octavio (? al rato me vuelvo a fijar & digo a cierto que es el cumpleñaos de octavio todo el dia me fijaba (GILA XDDD perdida de memoria tenia la loca XDDD )
& bueno entonces por eso me acuerdo que hoy es el cumpleaños de octavio que es sabado
ahora le voy a mandar un msj, re que no tengo el numero & le manda un msj a las cuatro de la mñna xD


Bueehh fue XD
jasdlksadkraqn
SON TODOS NW :E

bASTA DE COSAS PERSONALES
Rocha : y osi me enteree
Luantica : Jum xD
ajajaj
NWWW
yo se que a nadie le interesa estas gialdas pero me hacen reir aahh re
xD
GUARDA EL GATO MONTES XDD
mira  que es re creida :/ xDDD 
Guarda que la llamo a Vale que me trae una lampara para festejar los _NO cumpleaños
aahh la mierda estaba re mal xDD
& el NO cyumpleaños de ruta XD aahh re locaxDDDDDD rita -.- xXDD
como comes ju?
Ni idea
aahh re locoxD
aaahh la merd, que escribia boludecees XDD
BASTA DIOS XDDDD
kasñldkñakñd
rqs



By: Rita, Rocha Sofi ajam(? XDD Agos, xDanshi, Emi (que duerme a pesar de que dice que eta despierta -.- le pegue :/ xDD )  &. bueno,... yo :E X


No espero que les guste porque son desvarios zarpados
ta.. algun dia :E XD
ñaskd
rañkdqñas


Que hacia?
Cuidado con la pibira?
Vale? XD
xDDD
aahh porqe estaba siemrpe XD´

bueh a ver la peli
xDDD
 aahh te toque toda
(A la mierda :/ )
es igual a la nenita.ñ
no nada que ver
se parece a  la pelicula