domingo, 7 de marzo de 2010

Tal vez es mi forma compulsiva. Tal vez era que  esa extraña hiperactividad, o mi macabra creatividad.. no sè. Pero, de alguna forma, lograba espantar a la gente.  Tenia fasildiad para eso.
Sera que a larga distnacia, se podian notar mis extrañas teorias, ideas & de màs.  Tal vez era que aveces  era muy posesiva, o la brusquedad de mis cambios animicos. Lo extraña que me torno en mis estados neutros a malvados, que tienen por resultado hacerme tomar riesgos, caminar por algo asi como cornisas, & partirme de risa.  No sè. Tal vez era qeu  n o  e r a  n o r m a  l.
Tal vez era, que era extraña. Si, era eso. Todos mis compañeros decian cosas poco agradables de mi, en la primaria, nunca habia tenido amigos debido a eso. 
Les deba miedo, & las madres de ellos tampoco les gustaba que se junten conmigo. Me querian lejos.. Porque decian que les insiparaba temor a sus hijos. La risa macabra que salia de mi garganta cuando realizaba alguna maldad. Ella decian que no eran las tipicas maldades de una "nena" eran mucho màs uqe eso.
Pero.. que puedo decirles? Sus hijos, lo probocaron. Ellos me hacian ser esto. Me escluian, me trataban mal..



Un pequeño delirio Nocturno.