lunes, 8 de marzo de 2010

Un extraño lugar entre el espacio, tiempo & la locura

Extraño lugar entre espacio, tiempo & locura.. si esto era, tal vez terminaria siendo otro diario de vda mas. Tal vez terminaria por aplicarle reflecciones & pequeñas ideas que corrian por mi mente, que puedo deciles?
Es un nuevo proyecto.  Esta vez iva a ser más realista, no ficcion a menos que me tome la molestia de viajar a un mundo paralelo,  estavez si ahcia eso, lo aclaraa más o menos con pancartas cosa que no me ocurra lo de la ultima vez. 
Iva a nombrar mi entorno, & dar explicaciones a porques que antes no di, de mi personalidad, forma de reaccionar.. no sé.
En fin, espero les agrade esto. Cambiamos de nombre, de planes HEY CAMBIAMOS DE NUEVO :) .


Que puedo decirles.. hoy, tube psicologia, materia interesante a decir verdad, siempre considere que los piscologos estaban locos. Hoy comprobe que no.
Creo que el hecho de tener una madre psicologa & de que me hayan mandado desde chica a uno, me hizo fundar esa idea. Por la simple razon que nunca fui una "personita normal", por la falta de amistades, las ideas a  favor de la anaquia, una rebeldia considerable & con suerte, tenia 8 años, no sé a mi madre le parecia alarmante esas cosas.
Me fui de tema, creo. Detesto los "primer dia de clase", por una razon, siemrpe tenes que conocer gente nueva, presetarte & de más.  Que te hagan preguntas, tratar de desifrar al resto de las personas... un horror.
Aparte de tener que hacer "nuevas amistades",  hay que volver a soportar gente que sinceramente detesto. Ser compañera de Lagudo es algo horrible. Me causa un asco verla, si sueno MUY mala persona, pero a fin de cuentas, no comparto el hecho de que pase por arriba a todo el mundo, su extremada falcedad.
Un ejemplo viene hoy me saluda como si fuera mi mejor amiga & pregunta que es de mi vida, las ganas de decirle " & a vos que carajo te importa idiota" ... pero no, hay que ser buenas personas, los idiotas no tiene remedio, asi que hay que ser compasivos con ellos,  esa es la razon por la que suelo perdonar a los imbeciles uqe hacern forreadas. Les tengo compacion.
En fin, aparte de tener que soprtar a mi querida No-amiga tenia que soportar a mi imbecil-compañera.
Otra idiota más, una que hacia de todo para llamar la entencion. Ensima que no tube mejor idea que sentarse en el banco al lado del mio. Me vi obligada a remprimir las ganas de matarla toda la mañana.
Volvio la rutina. UN HORROR. No, no soy una amante de la rutina, mejor dicho, la aborresco.  Me resulta tan... tan... aburrida.  siermpe igual, ni un cambio, enloquesco despues de unos dias.  Sera por eso cque cara rato cambio aca. Este espacio, me da la libertad de ser quien soy, de cambiar a mis ganas & cuantasveces quiera en el dia, sin que nadie presnete queja. Es genial, no puedo negarlo.
El problema de esta TEDIOSA rutina es que voy a verme imposibilitada para escribir  tanto como en el verano,  & más para postiar, se me va a complicar, de todas formas, tengo una facilidad admirable para  que las cosas sean como yo quiero.  Siempr me las ingenio.   Mi gran flexibilidad (no, no solo fisica) me permite eso, lograr mis objetvos ante cualquier obstaculo, esquibando, evadiendo, escapando...

Coneciente. Subconciente. INCONCIENTE-


Personalidad tenemos todos, pero se dice que hay gente que tiene más que otras personas.. saben porque?
Porque son ORIGINALES. A decir verdad un orgullo serlo


Original, Creativa, Destructiva.


Lunatica!


yo solo quiero que alguien me quiera TAL CUAL SOY. No a mis diversas mascaras.