miércoles, 3 de marzo de 2010

Sentir

Tiempo
Todo el mundo dice, que por tener 14 años, no puedo saber lo que es querer. Todo el mundo dice, que a mi edad no se lo que es sufir por amor.
Yo por mi parte les digo, la que lo vivio en carne & hueso fui yo. Las lagrimas que derrame fueron mias. El dolor lo senti yo. Nadie sabe lo que pase. Con catorce, veinte o  cincuenta, uno puede experirmentar tantas cosas. No hay edad para sentir. No hay edad para vivir.  No la hay para enteder, que cualquiera puede experimentar el hecho de amar con locura a una persona. No hay edad para que nos lastimen, para lasttimar...

Viajar:
A: Tenes miedo?
B: Si.
A: A que?
B: No tengo ni idea.
A: Entonces como sabes que es miedo?
B: Simplemente lo siento.
A: No tenes porque estar asì.
B: Ya se.
A: Va a pasar, no te preocupes,
B: Esperemos.
A observa a B con un leve aire de preocupacion. La abraza. B realiza una pequeña sonrisa & neuvamente, mira hacia la nada.
Acostumbraba hacer eso. Observar, nada. Como el tiempo, se tomaba la molestia de transcurrir, como las cosas pasaban & porque pasaban.
B: Creo, que tengo miedo a olvidar.
A: Olvidar..que?
B: Lo que vivi.
A: & que habria de malo en eso?
B: Tal vez me olvide que mal la pase, & tal vez por ello podria verme en la misma situacion.
A: Tarde o temprano va a pasar.
B: .. Por pena.
Observaron, el tiempo trascucrrir. Escucharon el viento correr. La imagen de la nada se apago. Ya no estaban, alli. Ni en ninguna parte.  Se allaban, en lo màs obscuro de la mente de algun alguien.


Tu macabra risa en mis odios, aùn suena.



Deje de ser  objetiva a la hora de escribir. Para comenzar a escribir, indirectamente, aquello que cada dia vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas