martes, 2 de marzo de 2010

Invento gene que pasa conmigo largos tratos, nosreirmos, me hace bien hablar con ellos. DEspeus de todo somos una comunidad de desquisaidos que nos buscamos mutuamente dentro de mi cabeza, Suena ironico, ilogico diriayo.. pero ¿Que puedo hacer? viviamos relativamente felices dentro de mi . Viviamos bien.  Aunqeu claro, cada vez hay menos espacio. Imagiante que somos millones (casi una comunidad ) dentro de una sola cabeza... Es mucho. Pero bueno, seria muy  dificil qeu nos separemos.
Aparte, ¿A donde iria a parar ese pequeño mundo mio? ese pequeño, perfecto mundo de fantasias.
Es genial las cosa que lograba imaginarme & como las vivia. La forma en la que salia de los apreitos en los que metia, ( un tato gfantastica la forma de salir de ellos) .
En ese extraño mundo, vivia mi querido Harld♥ Ahi estaba nuestra rara isla. En la que una vez me interne con èl.  Pero tubimos que salir inmediatamente.  Nos persiguieron los guardias  de la isla. Ahora somos fugitivos.



Tengo miedo a equivocarme, a sufir, ser lastimada...
Yo tambien tengo miedo.. &? Yo tambien me arrepieto por miedo..

Yo tambien soy humana, aunque no lo creas. Yo tambien, soy.



Me encanta, me encanta, me fasina, como la gente ideas me roba & dice que son suyas. No hay caso, el palgio en todos lados esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas