miércoles, 3 de marzo de 2010

sigue caminar? xD

Si, vuevlo con caminar, vienieron las ideas, espero que les guste.

Si queres saber COMO EMPIEZA, andate a  Los enlases que aparecen a continuacion. LA primera parte la encontras entre otros aca ( es la quinta parte esta) : http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/02/sigue-caminar_12.html   & aca esta la sexta parte : http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/02/harold.html
 Gracias a todos :)


(..)Mi respiracion iva tranquila. Mi corazon tambien. Cerre los ojos un instante. Respire hondo.  Simplemente respire. Senti a alguien caminar hacia mi. No me importo, ni siquiera me limite a abrir auqneu sea un ojo, para ver quien se asercaba. Yo sabia quien era. Era Harold. Venia a ver que habia pasado. En realidad. Sabia que pasaba. Si podia saber que pensaba & qeu sentia, más que obvio, él ya sabía. No sabía como estaba haciendo para mantener  esta calma..
Se sento a mi lado. No dijo ni palabra. Esperaba, que yo volviera a abrir los ojos.  Que me detenga en él, en el hecho que estaba allí ahora. No dije nada en un buen rato. Estaba enojada. No queria separarme de Harold. Pero, es obvio, no existe una vida perfecta. Siempre tiene que haber complicaciones..
Despues de que paso mucho rato. Me incorpore. Lo mire en silcencio. En sus ojos pude ver tristeza. Se sentia igual que yo. Baje la cabeza. Seguí sin decir nada. Yo que en un principio había creido que, él no quería venír conmigo. Acababa de descubrir que estaba completamente equivocada. 
Sentí que estaba pegado a mi. Si previo aviso, sin siquiera pensarlo me arroje en sus brazos & rompí a llorar.   Entre sollosos le hablaba, pero no podía formular muchas palabras. Tenia como un nudo en medio de la garganta, que, no me permitia hablar.
_ No.. no quiero.. no quiero que... que nos...nos separemos.. noo....
Me abrazo con fuerza. & no dijo nada. Queria escuchar su voz, su dulce & tierna voz que me hacia tranquilizar. 
_Todo va a estar bien ..
Seguí llorando un buen rato. Cuando me calme un poco. Emprendimos la vuelta a su cabaña. Me mantenia a su lado, con su brazo rodiando mi espalda..
Entramos. Cenamos. Nos fuimos a acostar.


Un nuevo día llego. Temprano nos levantamos & empredimos una caminata, que nos llevo todo el día. Nos internamos en el bosque caminando al este. No hicimos pausas. Él había dicho, que el tiempo era crucial. No me queje del cansancio .
Bien entrada la noche, llegamos a un pequeño claro entre los arboles. Una casita diminuta, se veia desde donde estabamos. Avanzamos con paso decidido hasta alli. Cada vez con una marcha más lenta, estaba exausta.. entonces.. los oimoso otra vez.. nos estaban siguiendo. Habían seguido nuestro rastro..estabamos en problemas...
Harold tomo mi mano & otra vez, corrio como una flecha, entramos rapidamente en la casita. Un pequeño hombre de mucha edad estaba sentado a la mesa. Amordazado. Harold esbozo una mueca de horror. No comprendi que pasaba.
Me tomo por el brazo, & me aserco hacia él.
_ Prometeme que no te vas a olvidar de mi.- Sonaba preocupado.
_ Lo prometo.. Harold.. que .. que pasa?
_  Prometeme que no importa lo que pase no vas a intentar volver. Yo ire a buscarte, no desesperes. Estoy con vos. Tenes que encontrar el libro que cuente mi suerte en tu mundo & sabras que sera de mi .. hasta nuestro poximo encuentro.

Lo mire no pude decir nada. De su mochila  saco un libro, el que  ayer al anochecer, leia en su casa mientras lo observaba.. Lo puso en mis manos. Sin previo aviso me tomo por la sintura & me beso.
En ese instante pasaron muchas cosas. La puerta se abrio de golpe. La habían tirado abajo. El viejo, aullo en señar de alarma. Harold los observo. Me tomo de la mano.
Un frio glacial me inundo.
_auch!- exclame. Había de la nada golpiado de espaldas contra algo. Mire a mi alrededor. Estaba en casa, en el suelo del comedor. Nadie estaba en casa. Tenia el libro aún en mis manos.
Adentro una nota garabateada, simplemente decia


 No te olvides de mi. Te quiere más que nadie que haya exisitido.
Harold.


Los dias pasaron.. las semanas corrieron.. meses..  Tres añospasaron ya.. de Harold no tenia ni noticias. Su libro, no lo econtre nunca. No sabia que era de él.
Ya era invierno otra vez. & hacia ese frio que yo tanto odiaba, de repente lo vi. El viejo, él que hacia ya mucho tiempo habia estado en esa casita, estaba frente ami.Esta vez no estaba amordazado.  Caminaba hacia mi con paso decidido.
_ Harold te manda esto- Me entrego una pequeña cajita- Pronto volvera pequeña mortal. Se paciente. Aún escapa de la justicia.
Eso queria decir muchas cosas.. una.. no estaba tan loca, después de todo, no había sido un sueño, había sucedido realmente. & él al igual que yo.. no conseguia olvidarme...
Mire a mi alrededor. El viejo desaparecio..


Continuara..