viernes, 12 de marzo de 2010

Personal #

Alguna vez conte algo personal de mi vida? No, no? . Creo que no saben mi nombre real, si el apodo corto & sencillo "Ju" aparte que es comun. Podria llamarme de millones de formas . Juana, Julia, Julieta, Juliana... muchos más.. no se me ocurren ahora.
Nunca les comente mi edad. Tengo cartorce años. En poco tiempo cumplo los quince, & esa es la razón de mis problemas. Elegi hacer la fiesta. Pero, ya no quieria. Desde que comenze a idear esto en mi cabeza, contaba con la presenciade personitas que ya no estan.
Que el tiempo decidio que debia llevarselas, muy lejos, ahi, dondbe yo no podia llegar. Se los habia llevado para no devolvermelos, & ahroa tenia miedo. No queria que llegara la fiesta. No si ellos dos no estaban.
Nunca lo dije tan directa, porque no me gusta.  Cuando tenia trece,  perdi dos personitas. Mi abuelo, & el mejor amigo que una persona podria tener. Yo, ya no los tenia, habia que asuimirlo. Pero.. como hacer para arrancar de recuerdos inventados la gente que tendria que estar. Que uno quiere que esten?
No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamas sucedio... si me lo robe de unaq cancion.
Yo no me hacia la idea de mi vida sin Juan. Si bien ya habia pasado un año & 6 meses si yo no me equivoco. Todabia no lograba acostumbrarme a la idea.  Mi cerebro no procesa el hecho de que el -ya no existe-.. es como algo imposible de enteder.  Soy capas de muchas cosas, pero enteder eso, no.. no podia. Supere muchas otras, pero, nunca me tomo tanto tiempo superar algo..
Dicen que para todo hay una primera vez, bueno, hay una primera vez para sentirse pequeño durante mucho tiempo. Como si el mundo fuera GIGANTE & uno no puede con el.
Hay una primera vez par mirarse al espejo, devolverse una sonrisa falsa que esta incrustada en uno hace mucho tiempo & ver como por dentro uno se cae a pedazos, como las herdias que dejo no sanan, ver a la gente intentarlo, intentar curarlas & resiganos tienen qeu abandonar su mision.
Tambien veia como la gente no enteidia. Como creia conocerme, como creia que yo era quien ya no soy.
Creo que me proboco más dolor perderlo a Juan, no por el siemple & horrible hecho de perderlo, sino porque perdi algo más. Me perdi a mi misma. Mi personaldiad se tomo la molestia de dar un cambio interesante en algo asi como una semana. & despues nadie me reconocia, ni siquiera yo misma.
Una horrible metamorfosis a decir verdad.


Buscando alguien que comprenda que estoy sola en medio de un monton de gente.. #


Espero les guste (:


Si Ladran Sancho, es señal que cabalgamos- Un genio, tiene razon.