sábado, 13 de marzo de 2010

Escalofrios.

Dicen que cuando uno esta muy feliz, pero  muy feliz enserio, el cuerpo necesita materualizar esa felicidad. El resultado son las lagrimas, el putno maximo de felicidad es cuando involuntariamente soltamos lagrimas. Cuando alguien o algo se toma la molestia de hacernos inmensamente felices.Tal vez no es pora lgo de uno,  puede ser que uno llegue a este punto, pero siendo feliz por otro.


Saben ? Dice la gente que me conoce que tengo una habildiad increible para lograr todo aquello que me propongo. Pero, siempre me hacen el mismo cuestionamiento... ¿ Como haces?  Les digo, algo?  Ni siquiera yo sé.

Cuando miras asi, cuadno hablas de esa forma, cuando usas esa brusquedad, causas un miedo mortal.Tus ojos se helan, tu voz se conegela, & tu victima de hipotrmia se muere...
X: Das miedo cuando haces eso.
J: No peudo evitarlo.
X: Lo hisice sentir mal.
J : la vida es injusta.
X: Cuando caes en estos estados, sos un tanto cruel.
J: .. Si, & muero de culpa despues

Asi  hablamos nosotras..