domingo, 14 de marzo de 2010

Desplegar la mente.

Dejemonos llevar. No pensemos, dejemos que la s letras corran por el papel & disculpen si no  se enteinde. Estoy con los ojos cerrados escrbiendo. Quiero saber que siento. Como  me  siento.
Estoy cansada si lo estoy. Cansada de peleas sin snetido, de enojos sin razon. De que nos lastimemos entre nosotros dos porque?  por nada!
Vivimos asi a fin de cuentas. No sè porque. Me gustaria saberlo a decir verdad. Poruqe recurrimos a esto, si no tien sentido.

Caminos.-
A: Caminamos?
B: bueno.. A donde vamos?
A: A donde tengamos que ir.
B: No tenemos que ir a ningun lad.
A: Que tan seguro estas?
B: bueno.. yo no tengo que ir a ningun lado en especial.. Vos?
A: No.
B: Ves? No hay a donde ir
Caminan sin rumbo por cuadras deciertas, solo se escucha el sonido de las ramas cuadno chocan unas contra ellas.
A: Yo creo que si hay un lugar al que tegnamos que ir.
B: ... si vos decis.
A: vivimos para eso, para llegar ahi.
B: ...
A: Es como una larga caminata, & al final de tu vida, llegas.
B: de donde sacas estas concluciones?
A: No sè. Fue una idea fugaz que corrio por mi mente.
B: Ideas fugaces.. Interesantes son.
A: Muy interesantes diria yo, las mejroes.
Continuan caminando. El dia esta llegandoa su fin, & ellos aùn sin rumbo caminan. Tal vez era el fin del dia, pero.. no el de su recorrido, todabìa muchas cosas debian afrontar. Caminaron un par de pasos màs. Miraron hacia atras. Notaron qeu habian hecho un largo recorrido, que no todo habia sido facil.
Tal vez ese camino tampoco era sencillo.