viernes, 12 de marzo de 2010

Otra vez & como siempre.

& despues de varias semanas, aparece el. Aparece a emparcharme, a hacerme sentir mejor. Tan solo con una sonrisa.

Pasa caminando, me observa. Se detiene a observarme, se acerca & con una sonrisa en un medio abrazo, me saluda. Se me qeuda mirando, sonriendo.
Emparcha, heridas, roba sonrisas, me hacen sentir mejor. Habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos. O tal vez paso poco & a mi me parecio mucho.  Por una simple razón. Estabamos otra vez & como siempe con el mismo problema. A mi, él me encantaba. Los años pasaban & yo siempre creia lo mismo, haberlo superado. Estaba equivocada. Ahora ya no nos veiamos tan seguido, por lo que estaba entrenada para manejarme a mi misma cada vez que lo veia. Pero, ahora.. que para cuadno la suerte tenga ganas nos veiamos, no podia evitar que los nervios se apoderaran de mi, terminaba cuando él como siempre, venia a saludarme como si me hubiera extrañado... Preguntaba cosas de mi vida, se enojaba cuadno sabia que habia alguien más apra mi.. & otra vez & como siempre los mismos cuestionarios.. Porque? porque & PORQUE?
No sé. No creo que vaya a saberlo. No queria ahogarme en algo, con él . Se tratraba no mas de la emocion & lo deivertido que era para mi vernos.


Malisimo.com.


Comenzamos a coser heridas, un par de puntos por aca otro por alla. & hay alguien que me hace demasiado feliz.. Nii siquiera se porque. Aparece de la nada. & como vino, se va..



Otra vez, no vino, no copio. Hoy la mato si la veo-