domingo, 28 de marzo de 2010

-.

Todo era muy extraño. Caminaba & a la vez no un sabado por la tarde por la cuadra del colegio, en la misma direccion que siempre. Esta vez iva sola.  Mire a mi alrededor, estaba sola & a la vez no. En un tono algo más claro, veia gente pasar, me vi a mi misma.  Estaba nerviosa, tome a una de mis amigas por el abrazo & la arrastre conmig hacia lasquina. Caminaba apurada. Me detube un segundo a observarme.
¿Que me pasaria? Me vi llegar a destino. Tenia un tic nervioso en las manos, no podia parar de moverlas. 
Compendi que pasaba. me habia arrancado de los recuerdos, mire hacia atras, & ahi estaban, el resto de las chicas venian tensas igual que yo. Pero, no por algo que les fuera a pasar, sabian lo que yo estaba a punto de hacer. Estaban nerviosas por mi. Fueron rapido a la esquina a encontrarse con mi recuerdo. Las segui.
Cuando caminaban rapido podia ver como la figura del cuerpo de ellas perdia nitides, hasta a veces llegaban a desaparecer. Era porque no les habia prestado atención.
Ahi estabamos. Mi pasado, mis recuerdos & yo, me detube un segundo, comenzo la gente de alrededor a caminar más rapido. Paso Hatter...
Compendi que recordaba.. Recorde mi suicidio mental.
Antes de cruzar, contemple la ultiam vez que podia verme a mi misma. Me perdi despues de eso. Ya no estaba, ni reaccionaba. No tenia idea de nada. Caminaba e iva a lugares por simple costumbre. Contestaba a preguntas & comentarios de otros, pero yan no  pensaba.
Me sente en algun lugar de donde me encontraba. Contra lo que sospecho era una pared.
Me quede ahi. Esperando..
Para siempre..