lunes, 29 de marzo de 2010

Lunaticaa

Original, Creativa DESTRUCTIVA
Eso es lo que soy. Defiendo mi persona, mi gente, mis cosas.  No soporto la falsedad, los metidos. Yo teniendo catorce años me vivo defendiendo sola, ante las intermiables guerras que toman lugar delante mio.
Desde chica que hago esto.  Vivo luchando por mi & por mi gente. Defendiendome. Esque yo saben, no creci en un lugar "agradable", vivo librando guerras. Defendiendome por mi misma. Parando lluvias interminables.
Pero, les digo porque? porqe me quiero a mi misma, quiero a mi gente.  No permitiria nunca que les hicieran nada.  No soporto verlos mal. La traicion a la sangre la considero un delito. Que una de ellas me falle, les falle a mis niñas lindas,  no lo soporto.  Seria capas de asesinar el universo solo por ellas.
Cariño especial, si, les tengo.
Pero, que pasa si una de mis nenas se pierde? Si toma desiciones equivocdas solo por quedar bien?.
Hacerla entrar en razon no es sencillo. Hace falta el dolor, para que entienda.
Hoy una guerra se libra.
Presento armas. Presento gente. Nadie sale bien parado en estas guerras.
Quiero que lo sepas.
Ni vos ni yo vamos a ganar, pero yo no me dejo caer chiqui.
Sigo, hasta el final.

For ever. Lunaticaa
& Soy más fuerte que un huracan.