viernes, 26 de marzo de 2010

Arriesgarse

Yo siempre considere covarde a la gente que no se anima a hacer las cosas. Me he tomado muchas veces la molestia, de convenser a la gente de que haga siertas cosascon tal de que no pierda oportunidades. Pero, nunca me vi en una situacion en la que requiera algo de ¿valor? . Já no se.
Nunca me vi en una situacion que me forzara a tomar desiciones, en las uqe no se peuda correr a mi ritmo.
Bueno,  me vi por primera vez ayer en una de esas situaciones. Lo que primero me sorprendio fue, lo chismosa que es la gente.
Uno, dos dias les tomo difundir por media escuela aquello que se habian enterado. Ensima, informacion falsa, gracias a Dios informacion falsa. O eso crei.
El problema fue cuando todo el mundo empezo a hacernos preguntas. Corria peligro. Corria peligro mi secreto. No queria que Hatter supiera. Pero, a fin de cuentas, tenia que enterarse. Un amigo mio dijo que seria mucho mejor si yo contaba la verdad, & sacaba a mis amigas de este embrollo.
Bueno, eso hice.
El timbre anuncio mi suicidio. Salimos a las doce.  A mi alrededor todos con una felicidad imprecionante debido a que era viernes, & saliamos a las doce.  Fui como programada hacia la esquina . Mis amigas estaban ahi conmigo. Hatter venia caminando a la esquina donde nos juntabamos siempre todos. Se hizo un silencio. El entro al local de la esquina, ellas me abrazaron me desearon suerte. Salio.. se iva a ir, Valen me tomo por la muñeca & fuimos tras él.
_Hatter- No se dio vuelta.
_ Eyy Hatter no te hagas el salame te estoy hablando.
Me miro. Ahi me di cuenta que algo sabia. Algo sospechaba.
_Puedo hablar con vos?
_ehh.. si.. Que pasa Ju?
Un amigo de ambos estaba ahi con él, Valen hizo uqe se vaya con ella.
Me tense.
Le hize una pequeña introduccion Ya que él algo sabia. Sabia que alguien andaba diciendo que ami me gustaba algun Alguien, pero el no sabia quien era. Tampoco proqeu yo me habia puesto mal.
_Se anda diciendo que me me gustas.. & eso de todo lo ootro que se dice, es lo unico que es verdad.
Me miro a los ojos. Yo estba a punto de partirme. Largame a llorar no soportaba tanta precion.
No entendi bien que paso.
Dijo que estaba todo bien. Que no me hiciera problema. Prometio no alejarse otra vez. En algun momento me dio un abrazo. & seguimos hablando del tema.  Mi voz se quebro. Mi cerebro se apago.
Alma vacia. Senti como de a poco me iva vaciando.  Me abrazo nuevamente, & se despidio.
Dejede pensar hace mucho rato. Volvi caminadno a mi casa de forma mecanica. Almoze. & me acoste.
Desperte horas mas tarde debido a un mesjae del amigo que me incito a contarle.
& aqui estoy en un estado -No-Respondo- increible.
No pienso, no siento.  No sé.
Se activo el mecanismo de defenza. Se que me tornare fria. Se que no voy a hablar tant de mi. Se que me perdi en lo más profundo de mi ser, & no sé como volver a encontrarme.
Me siento debil, esa debiliddad que llevaba ya un año & muchos meses sin aparecer. Mi cuerpo pedia que descansara. Queria que duerma. Que me encierre en mi misma. Que no vuelva.

Asi fue, que me asesine. Desiciones equivocadas.