viernes, 12 de febrero de 2010

Sigue caminar-

(...)
 _ No te preocupes, va estar todo bien.

Si claro para el es facil decirlo, porque no es como yo. Una señorita algo idiota, con una increible fasildiad para engancharse, para querer gente.. pero claro.. quien me manda.  Ensima que no podes nada con el señor en cuestio, claaroo porque el, es no se que cosa rara & en su isla esta mal visto.
Odio esto.
_ ey....No te enojes.
No le preste atencion sinceramente. Me recoste en el suelo, mire el cielo. Me pregunte si el resto de la gente debia atravezar por tantas complicaciones. Tal vez era que yo me hacia demaciado problema por todo. Cosa qeu podria ser.
Extrañamente habia notado que ya no estabamos en el "planeta" o area del universo que YO conocia. Por varias razones, primero, nosotros no teniamos dos lunas & un sol a la vez en un momento del dia. Segundo, el cielo este era violeta .. no violeta azulado, cosa qeu podria ser, que sea de dia sino.. violeta   cosa extraña. Tambien algunas cosas dentro del paisaje me habian llamado la atencion. Pero, ahora no me importaban, importaba que Harold, era un imposible, como tantos en mi vida.
Admirable la punteria mia. Simplemente respire, me relaje. No queria caminar mas. Queria volver a mi casa. Algo me decia que ya no podia.
El tiempo, no sé como pasaba en este extraño lugar. Lo que se es que por lo menos un par de horas fueron, poruqe las dos lunas ya no estaban donde estaban al principio
_ Seguimos?
_ No- Le habra sorprendid omi respuesta cortante
_eyy.. que pasa?
Cuando quiero puedo ser muy cruel,  cortante & de más. Tal vez era consecuencia de mis multiples personalidades. Cada una es de una forma completamente distinta.
_ Nada- Mas fria que nucna, con un tono de maldad en esa palabra.
El, estaba acostado al lado mio. Se aserco, e instintivamente, creo, apolle mi rostro sobre su pecho & rompi en llanto, formunlando frases con carencia de sentido, que decian, por ejemplo. que porque me pasaba esto ami ahora, o porque siempre me pasan este tipo de cosas.
Sera lo fuere que decia, el me escucho. & me abrazo.
_ shh shh shh, va a estar todo bien Luni
Me calme, nos quedamos un rato alli .
_vamos, tenemos que seguir, sino van a encontrarnos.
Él se paro de un salto, yo, tarde un poco más.
_ Quienes van a encontrarnos?
De repente se escucho como si estubiera algo corriendo muy rapido hacia nosotros.
_ ayy no..
Empezaba a preocuparme
_ que pasa.
_VAMOS!_ tomo mi mano & senti que mi alma quedaba atras mientras que mi cuerpo avanzaba de lo rapido que ivamos..
Aparecimos en un lugar completamente diferente,  estabamos antes en medio de un decierto de piedras & arena, negrra, ahora nos econtrabamos en medio de un bosquesito, se veia de donde estabamos una tierna casita de madera.
_Ayy & si vamos a esa casa?
_Eso ivamos a hacer
_Ahh si? por?
_ Es mi casa.
_ No vivias en la isla.
_acabas de entrar.
_como?
_ Vos no crees asi que...
Tal vez podria ser que no todo entraba dentro de los parametros de lo "normal & real" que yo conocia. Tal vez la fantasia tomaba lugar aca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas