miércoles, 10 de febrero de 2010

CAMINAR. contunuacion

Me fasinaba, me encantaba & me sorprendia. No estoy segura de que demonios era Harold, humano no era, estoy segura..

_ No. No soy humano.- Sobresaltada, & sin enteder, lo mire.
_ que?
_ Que no soy humano.
_ ..& Que tiene que ver?
_ Te estabas cuestionando eso.
Se me helo la sangre en un segundo. Podia acaso este extraño ser saber que pensaba yo?
Sonrio, luego solto una pequeña & musical carcajada.
_... Que?
_ Me hace gracia lo que pensas.
Genial! Ni privacidad en lo que pensaba tenia ahora! .Porque?. Entonces recorde lo que habia pensado hacia media milesima “ Harold me facinaba!” . Mi rostro enseguida tomo un rojo intenso como color.
Otra vez esa risita que me gustaba. Para que pensar eso, si me hizo sonrojarme màs.
_ No tiene nada de malo que pienses. Al final, en que invade tu privacidad soy yo.
No me animaba a contestar .
Me miro, sonrio. Paso su brazo por detrás mio colocandolo alrededor de mi sintura .
_ No tengas vergüenza, Luna. – Esa voz tan dulce, les puedo asegurar, derretiria a cualquiera . Volvio a hacer esa sonrisa hermosa.
Realizo una mueca extraña de la nada, como si hubiera recorado algo, & me solto inmediatamente. Me molesto que me soltara. Me pregunte que le habrìa pasado.
_ No puedo encariñarme con vos.
Se me partio el corazón en mil pedazos… porque?
_Poruqe no somos la misma clase.
_ que?
_ vos sos humana…
_ & vos no…
_no.
_ Que. Que tiene de malo. ¿
_ no es aceptado en la Isla.
Se me fueron las ganas de ir a esa isla. Mi estado animico se cayo de una al suelo. Me sente en medio del camino. A pensar, a pesar de que ya no eran privados & con el los compartia. Porque seria, que no se podia estar con alguien que no sea .. bueno , no sabia que era.. pero no improtaba.
_ No es culpa tuya.
_ Ya se.

Se sento a mi lado. & tomo mi mano. Estrañamente, logro sacar esa deprecion repentina de adentro mio.

 
 
Lunaticaa ~ Yo tambien quiero un Harold.
 
 
A los que viven en mi mente..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas