viernes, 12 de febrero de 2010

http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/02/caminar.html <- ACA EMPIEZA.

(...)Entramos a la casa de Harold parecia la tipica casita de cuentos de hadas. Los muebles, mesadas & demas era todo de madera, me causaba ternura. Al lado de la puerta habia un cama, & un armario, ese primer cuarto, que era cocina-dormitorio(con forma de L), en la parte flaquita & larga de la L estaba lo ya mensionado, & en la parte mas cuadrada & ancha, habia  una mesa no muy grande, calcule que podrian sentarse alli, comodas 6 personas, una pequeña cocinita, una puerta tierna & unas escaleras. De la puerta cerrada, supuse que se entraba a un baño ( más tarde lo confirme) & al subir las escaleras habia otro cuarto, supe enseguida que era de Harld,  estaba algo desordenado, su cama desecha, & sobre  una cajonera, enana & ancha habia un monton de libros desparramados.  Nunca me imagine que le gustara leer. 

Despues de la tencion a la que tubimos que enfrentarnos, a ese estres & adrenalina corriendo por las venas porque "ERAMOS FUJITIVOS" me hacia gracia & me divertia la idea, luegode todo eso, me habia atacado un cansancio considerable; estabamos todabia en la habitacion de él, debido a que la "visita guiada" termino ahi. Me sente sobre su cama. 
_estas cansada. 
Si querer bostese. El sonrio & me dijo que me tirara a dormir si queria que no habia problema, yo le discuti  diciendole que no le iva a usar su cama ensima estaba toda andrajosa, ropa extremadamente sucia... 
_ Si te qures cambiar aca estan tus cosas,- Señalo el rincon & en cuanto lo hizo, aparecieron mis cosas ahi..Me lo quede mirando boquiabieta. Se marcho, simplemente me cambie, me puse el pijama & me acoste en su cama.. me quede dormida con una rapidez admirable.

ACA EMPIEZA CAMINAR : http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/02/caminar.html
SEGUNDA PARTE : http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/02/caminar-contunuacion.html
TERCERA PARTE : http://lunaticaaaa.blogspot.com/2010/02/sigue-caminar.html



ESPERO LES GUSTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas