miércoles, 24 de febrero de 2010

Pienso, luego existo.

arroz con leche, me quiero casar..

hey! hace rato que no escribo cosas lagargas.
sera porque me faltan las ganas, estoy cansada,
me duele todo. Sea por lo qeu fuere.
Hoy voy a dejar que mi corazon tecuente como es que me siento.
Cuanto es lo mucho que te extraño. La extraña necesidad que siento de verte,pasaron solo unos 6 dias. 6 tediosos dias.
Con diez millones de emocienes en ellos.
Te odie, te deteste, te quise, te volvi a odiar, extrañarte, enojarme.
Que sentido tiene todo esto? si estamos igual que hace un par de meses?
Que, otra vez vamos a ser tan INFANTILES de ignorar esto & hacer como si nada.
& nos lasmiamos mutuamente, para que pase, pero, apa ¿que pasa? Parece que no
podemos vivir sin el otro.  No podemos estar sin hablar. Sin, indirectamente decirnos, ¿Que?.. Ya no se.
Creo que nisiquiera quiero pensar QUE.  Porque me ataca una indesicion, duda, la cabeza empieza a dar vuetlas sin parar,
De la nada, me siento IDIOTA. Ni siquiera se porque. Tal vez por estas INMADURAS respuestas que estoy dando. O tal vez por la cantaiad de estupideces que estoy escribiendo, que obviamente, postiare sin leer, & aca esta, un pedaso de porqueria esrita.
Me gusta escribir porque me expreso, porque digo que cruza por mi cabeza & que me importa a quien se le da por leerme,  despues de todo, no creo que sean muchos. Ya que cosas interesantes no escribo.
He dejado mis historias por la mitad.
Discuti con Harold, no se si quiero seguir escribiedn su historia, a fin de cuentas es otra clasica, estupida & vacia  historia de amor,  que sirve par nada. Salvo para deprimirse porque uno no tiene una vida tan perfecta como la de estes personjaes ficcitios & no nos pasan cosas tan interesantes como las que les pasan a ellos.  & ademas ellos viven en un mundo de fantacia donde nos guste o no, todo es pefecto.
Mis queridos A & B, an dejado de tener esas interesantes charlas o las tienen cuando no hay papel & lapiz serca. por lo que me olvido lo que conversan, me olvido lo que me enserñan.  Me olvido simplemente.
Camino al horizonte, es odiosa, porque por una vez decidi salir del libreto & termino arruinando muchas cosas, por su culpa  algunas personitas justificaron sus acciones o las cosas en las qeu creen.. HOLA SI, TE CUENTO ALGO, ES FICCION.
Por lo qeu me qued o con simples relatos que yo sola logro entender o Diario de una loca, que si bien esta bueno, es una desvariacion total, yo paso. Aparte que no quiero que el mundo se entere lo muy loca que estoy, cosa qeu probablemente ya sepa. Pero... Que importa? , este loca o no, vivo feliz, o eso creo.
Las historais van & vienen. Como esta que me toca vivir ahora..
Nisiquiera se como fue que termine escribiendo esto.  PURAS PAVADAS. O como se escriba.
Tengo demacaidas faltas de ortografia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas