miércoles, 24 de febrero de 2010

Estoy doblada del dolor. No se dan una idea de lo mucho que me duele todo, unas asquerosas nauseas, se me aplasta el estomago..  Hatter decia que iva a estar todo bien.. No creo, pasan los dias & mis estados empeoran .
 Las nauseas no se van de mi. Vivo asqueada. Estoy emepzando a  perder peso, por la falta de apetito probocada por estos malestares. Igerir alimentos implica soportar unas interminables horas de dolor, hasta uqe termine de digerir aquello que ingeri. Pero, si no me someto a este dolor, muero de inanicion.
Asi que mejor someterse.



Ya ni se que pensar.. & si la quiere a ella
Ni se que pensar, ellas dicen que es mentira. Tencion otra vez. & si de una buena vez nos dejamos de joder con esto?
Empiezo a Artarme Hatter

He llegado al punto de amarte & eso me asusta.
Por habet querido a alguien & terminar lastimada, no voy a pederme de querer a alguien mas, despeus de todo, mientras duro, me encanto. Supongo que le hare caso a May.

Cooridinas mi locura, & eso, me encanta ♥

Hoy sale el sol, vence el temor, deja que pague por su error.



 M y     H a t t e r  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas