viernes, 26 de febrero de 2010

Genocidio.♥

Yo no soy forra. Bueno, en realidad si. Pero, lo soy si me insitan a serlo. Es como qeu si dispararan algo dentro  mio que suelat esas ganas continuas de exparsir maldad por el mundo.
Suelo retenerla, para aquellos que llego a querer. Pero, a veces, ES TAN DIFICIL CONTENERSE. Sinceramente es dificil. Las ganas de  asesinar gente, a medida que pasa el tiempo aumentan, & aumenta la rapidez con la que corre la sangre por mis venas, tiene sed. Sed de maldad.
Esa que suele salir a la luz cuando estoy fuera de mi. Hoy lo estoy. Mejor que nadie se me cruce.
La DESEPCION no es algo que pueda evitar que enrte en estos estdos, peor, me INSITA a ENTRAR En ellos.
Sinceramente lo detesto.


Hoy mas que nunca, necesito que regreses tan solo unos instantes de ese lugar en donde estas, solo para darme un abrazo, para decir, " Eyy Ju, va a estar todo bien!. No te preocupes".. & debo asumir, que no estas. Que ya no estas Que no podes volver. Solo tengo que ir.
 No puedo enteder como es que otra vez me apsa que algun amigo me falla. Que no es quien yo creia & rompi mi persona en mil pedazos. Si admito debilidad. Admirenlo, no pasa seguido.  Esque tal vez, la angustia que siento es demaciado grade como para soportarla, para dejarla "como si nada" porque,no es como si nada . A mi personalmente, no me das igual. Sos una de las amistades que mas valoro. Una de las personas que yo Mas quiero.  No entiendo esta actitud, tal vez simplemente SE HACE EL CAPO (idiota), como tienden a hacer la mayoria de los hombres ( inmaduros) cuadno estan con otros. ( realmente estupida reaccion); pero quien soy yo para cuestionar la inmadures agena? (inmadurez, cosa  que llega a molestarme tanto. Igual que la ignorancia es algo realmente insoportable)
Creo que me fui de tema, sospecho, simplemente lo sospecho.
En fin.. no estaba contando nada interesante,creo. No sé.  Esta nueva forma de escribr desbarios es genial. Es Impobisacion, escribo lo que viene a la mente, no mas estupidas historias sin sentido. Igual, si no escribo historias dudo que pueda llegar a publicar un libro algun dia,  porque unaq cosa es poner historiaas, novelas & todas esas cosas en un libro, otra, son estas.. locuras, porque son el unico nombre que tienen.
Que se yo, descubri que cada dia, me gusta mas como escribo, (si suena re creida, pero que una vez lo diga, no va a hacerla nada malo al mundo, no? despues de todo se esta callendo a pedazos por otro tipo de mierda, & no por esta que a fin de cuentas es INOFENCIBA)
En fin en qeu estaba..? Ya ni me acuerdo, otra vez, me distraen. Tengo poder de concentracion, pero si agarran me hacen reir, me desconcentro, &.. pierdo el hilo de las cosas.
& me da bronca, poruqe digo FUCK, tenia una buena idea &..se fue. Tal vez eso  hacen las ideas, si uno no las aprobecha se van, vuelan mas alla del tiempo en busca de una mente que las sepa apreobehcar.
Que se yo, desbarios que cruzan por mi mente..
No les voy a decir "espero que les guste" porqeu sinceramente NO LO ESPERO. Esto es MAS BASURA ESCRITA. Que se yo, simplmenete estoy escribiendo cualquier ESTUPIDEZ que cruza por mi mente.
Ya ven, cosas interesantes no pienso.
En fin, adioz, hasta el proximo insiginifcante posteo


Ah, & porque genocidio?
Genocidio partamos que es desearle la muerte a alguien o un grupo de gente, al menos es la deficnion que me dieron a mi.
& sincemrante en las ultiams horas, se la desee a alguien, trsitemente a alguien.
Un imbecil a decir verdad. Porque hay gente que se camufla ( tengo una punteria admirable para cruzarme con ellos) . Estos odiosos mentirosos suelen destrosarnos. Hace menos de un mes, alguien lo intento. Tengo mas fuerza interiorde la que muchos piensan.  Pero esta vez, si, lo lograron.  De una forma admirable. Porque se tomaron la molesta molestia de hacerme confiar, (costo) de hacerme creer( No queria) & terminar por querer.. peor que paso? Resulto se UN IDIOTA MAS que lo unico que sabe hacer es lastimar.
Lastimar, haceme mierda, pero claro, INGENUA siemper lo perdono. Fue, nunca mas  I-M-B-E-C-I-L-.


Conversaciones BASIAS con gente BASIA.  No tiene sentido sienceramente, ultimamente complicado resulta, econtrarselo a las cosas..sentido, QEU CARAJO ES ESO?


Like soldiers   M A R C H    O N !
- Ya es complicado.



 H a t t e r.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas