viernes, 26 de febrero de 2010

Que CARAJO es el amor?

De onda .. QUE ES ESO? . Mariposas en la panza? O alguna de esas estupidecez. Personalmente, yo ya no creo en este extraño fenomeno al que muchos se someten. Sinceramente. PASO!.
Porque, una relacion implica entre muchas otra cosas dolor.
Dolor porque? se preguntaran.
Digamos que NO TODO es   C O L O R   D E   R O S A  . Convengamso que hay peleas, muchas. Desacuerdos, otro monton. & tambien esta el hecho de que  hipoteticamente, esa persona qeu nosotros "queremos" quiere a otro. Genial.                     M a s  d o l o r . &  si ponemos en una balanza, te gana el dolor a toda costa.
Porque estas lejos de esa persona, &,  aay extrañas!.. & que pasa.. duele extrañar.. por lo que mas dolor.
& cosas asi. Sinceramente yo no le encuetro sentido a esta basura. A este mito urbano.
No, yo no creo en el amor & que?
Feliz asi.

Por estas razones & muchas mas, UNA MIERDA .



Porque alguien una vez te lastimo, vas a dejar de querer? Por que alguien una vez no te valoro, vas a dejar de intentar? porque alguien no vio  que eras demaciado, vas a permitirte que nunca mas te pase nada? Porque una vez más te rompieron el corazon, vas a dejar de ser.. Ju?
Si.

Esa no es la idea. Hay que seguir intentando, no importa que falles, vas a econtar a alguien qeu te valore, que entienda, que seap, que vales mucho mas de lo que otros no se deiron cuenta.

Gracias.

De nada, Sabes que es asi, no?

Si, pero me hubiera gustado que se diera cuenta, el antes de llegar a este punt ode discutir por todo.

Tenian que hacerlo..


Blasfemia es insultar a alguien que tiene dignidad, El no la tiene asi qeu, no es blasfemia-



 H a t t e r





No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas