martes, 2 de febrero de 2010

No puedo negarlo. Aun me duele la herida que dejaste hace ya mas de un año, & no cierra. Los dias despues de tu ausencia siguieron pasando para el mundo. Para mi no. Fue, como si el tiempo se hubiera detenido en ese horrible 16 de septiembre. Como si ese dia hubiera dejado atras mi felicidad, para que se transforme en un llanto continuo, que lo vivo en silencio.
Los dias se tornaron completa & absolutamente tristes. Para el resto salia el sol, & yo seguia en ese invierno que no terminaba.   Que se torno eterno.  Eterno, porque todabìa espero, llegar, encontrarte que me digas algo, & poder soltar al fin, una sincera sonrisa, de esas que ya no peudo realizar.
Espero que vuelvas a debolverme esa felicidad que te llebaste con vos.



No logro superarte- 16.09.08

1 comentario:

  1. tus sonrisas lo mantendrían vivo.
    te quiero Lunaticaa, sabé que estoy.

    ResponderEliminar

rarezas