martes, 2 de febrero de 2010

APRENDER A DIGERIR

Sinceramente pocas veces pude lograr lo que me prepuse si en lo qeu me proponia no habia maldad. ahi se demostro por primera vez para mi, que no era exactamente lo que se podia decir, una "buena persona" . Tambien note que no era la unica, que poca gente habia con intenciones puras, poca gente que se proponia algo con un buen fin; el problema, esque hoy en dia, en esta sociedad, es muy dificil( Y apesar de que lo sea no digo que tenga que ser un motivo para abandonarlo). En fin no propongo excusarme sino, comentar una serie de hechos que a mi enteder fueron desagradables, pero no en su momento, sino cuando uno los recuerda. Cada dìa me sorprenden mas estas icreibles cosas, proqe sinseramente se que son, prqoe no tiene forma, pero estan.. y nadie sabe donde. Es increible como guardan tantas cosas, detalles sensaciones, refleciones.



Uno de los muchos que guardo, que yo siempre les dije a todos que los guardo en una cajita, chiquita, donde solo se guardan recuerdos.

En fin, estaba en noveno, o tercero, o lo que sea que era en ese mi secudario ( Hay que admitir, era un desorden todo eso, de que somos secudaria integra, no hay mas polimodal.. y blabalbal debido a eso, me trajo muchos problemas, proqe tecnicametne, nuca termine la primaria, aunuqe mis notas decian lo contrairo, pero eso es otra historia...) estabamos en los ultimos dias de clases, y habia una atmosfera tristisima, eran los ultimos dias que quedaban para estar todos juntos, el año siguiente nos dividiramos en especialidades, y ami.. horrible me parecia.

Ese año una chica que habia sido mi amiga toda la vida, habia sufrido la mas horrible metamorfosis que vi, se hizo mala.. mala como la peste. Una maldad no inocente, que podia hacer una nena de nuestra edad.. sino, mala enserio. De esas que son despiadademnte malas, sin importar nada.. nisiquiera sus amigas.

La señorita se llamba, Eris,(un dia que lo analice me di cuenta que hacia honor a su nombre, porque leyendo encontre que era el nombre de una diosa griega, la de la discordia) . Eris nunca habia sido mala, es mas era una exelente persona, pero parece, que los humos se le subieron a la cabeza. Durante el año, se la paso haciendo maldades, lastimando gente, y logrando objetivos poco, amistosos que incuian sacar del medio a getne de modos poco amigables. Tan obsecionada estaba, que nisiquiera le importo lastimar a sus mejroes amigas.

A mi por supuesto no me hizo nada, pero, si arder en rabia, prqoe no soportaba ver a mis amgias mal proque la otra era, una tarada.

En mis ratos de maldad, se aconseja que nadie sem e cruse, y yo estaba en uno de esos cuadno vi a Maria, ( Si, tenia otro nombre, pero a pesar de que era mi amiga, nunca lo supe.) mal por algo que Eris hizo. Entonces la lamparita se prendio, Fin de año era, habia uqe hacer una buena broma, porque, ya que los de tercero no habian hecho nada, teniamos que hacer nosotros. Esta iva a marcar la historia, y tambien definir si me quedaba o no en el colegio.

Como no era la unica que no la soportaba conspire un mes anterior con otro puñado de chicas que la detestaba para ver que podiamos hacer. Una fanatica de esas series locas que yo nunca veo, y de esas peliculas que siempre me pierdo, y tengo una increible facilidad para olvidar sus nombres o que no me salga como se dicen, de ahi sacamos la GENIAL FANTASTICA y catastrofica idea.

Teniamos que inventar un blog donde se difundiera todo lo que ella habia hecho, y bajarla de esa "fama" que ella creia tener. Pero la maldad no se apiado de mi ese dia, habia uqe hacerlo en la escuela.. no un blog, que todo el mundo lo lea..


Entonces la lamparita de la maldad se prendio, hacer panfletos, o afiches, lo haria completa y abdolutamente publico, y su reino de maldad terminaria.

 
 
 
CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES CASUALIDAD
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas