martes, 2 de febrero de 2010

Continuacion del primer cap-


ACA ESTA, la continuacion de la novela. el ultimo parrafo que postie la ultima vez & despues el resto es nuevo. Espero les guste.


(..)Mi mama tubo la fantastica idea de querer comprar, Dios sabra que. Nos dividimos. Yo, llegue antes que mi familia a la casa de ellos.

Mi razòn de trastorno, estaba arriba. Sera que en algun punto amo el masoquismo, o por ahí me puede màs la idea de de hacerlo enojar. Era demaciado tentadora la situación.
Decidida subi las escaleras. Ni le pregunte en que andaba, ni “che tanto tiempo, que es de tu vida” , fui al grano. Fui a molestarlo. Lo mire con mi mejor cara de no me caes para nada bien & con un tono similar a mi mueca le pregunte “Tenes credito ?” . Simplemente, se limito a mirarme & contestar un glacial “sì”. Como si no me estubiera helando ante su respuesta, volvi a preguntar “ Me prestarias un mensaje?” . Tan frio como antes, quizas màs, contestandome, con su mejor cara de te voy a comer viva.
_esta abajo, anda a buscarlo.
Su pongo que mi cara de cómo voy a saber yo donde esta, fue demaciado genial. Porque se levanto de donde se encontraba sentado. Bajo las escaleras, conmigo detrás de èl, & me lo entrego. Coteste a su a su acto con un glacial “Gracias” .
No es que a mi me guste molestarlo, pero, le mande a Rodrigo el mensaje. Avisandole que habìa llegado sana & salva a destino.

                                                    II

Al dia siguiente, no vi ni a mis tios, ni mis primos en todo el dia. Por primera vez, era una desgracia no verlo a Agustin. Primero porque, para verlo a Rodrigo se me complicaba, si no estaba èl & segundo, porque tenia que ayudarme a aclarar mil ideas que daban vueltas sin sesar por mi cabeza.
Para mi mala suerte que parecia ir acumulandose a medida que pasaban los dìas Agustin noto mi inseguridad, por lo que cuando fui a preguntarle, su respuesta fue tan solo “ No sè, lo decidis vos”.
Obvio que lo desidia yo. El problema es que no podia desidirme. Yo buscaba una respuesta, no una razòn para pensar màs.                                       
                                                   III

Otro dìa se fue, Agustin solo lo vi a la noche. No me desidia, el tiempo se iva. Yo desesperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas