lunes, 8 de febrero de 2010

ALGO DIFERENTE-


Para no seguir con lo mismo de siempre, ya que llega a hartarme, hasta a mi.
Algo de inspiracion nueva corrio por mis venas, espero les guste.

A diferencia de la mayoria de la gente de mi edad, el verano , no era la estacion que mas me gustaba.  Sobre todo porque lso encontraba aburridos. En general, me gusta mantener mis dias ocupados, pero en los infinitos veranos, no podia, porque, el tiempo me sobraba.
De todas formas, aunque yo llegara a ocupar todos mis horarios para hacer algo, este año me veia imposibilitada. 
Otra vez las debilidad fisica me habia atacado. La presion cardiaca  subia & bajaba a sus ganas, probocando malestares  poco agradables, las complicaciones respiratoras aumentaban. Odiaba, sinceramente el calor.  Aparte de eso, esteticamente  me afectaba, habia recobrado ese color verdoso horrible que adquiri la ultima vez que enferme durante un alrgo rato, & los dolores diversos se habian exparsido por todo mi cuerpo. Sufria entre todas esas cosas de insomio.
Vivia muerta, pero aparesar de eso, estaba bien.
Animicamente bien. Hace cosa de dos meses, alguien habia decido regalarme pequeñas alegrias. Se ocupaba de haceme reir.  Su nombre sinceramente nucna logre recordarlo.  Supongo yo, que tendra que ver con lo que una vez dijo, que no importaba el nombre de las personas, importaba lo que hacian & por ello lograrian hacerse recordar no por sus nombres.
& asì fue, Ya el tiempoo paso, como años & siglos enteros, & no logro recordar su nombre.
Yo, a èl no lo volvi a ver. Pero aùn recuero su sonrisa & logra que mi mueca sea la misma de èl, su cariño atravieza las paredes del tiempo & el espacio.

(...)A veces uno olvida intencionalmente cosas. Para ocultarse a uno mismo quien es, quien fue, & que hizo.
La memoria es para aquellos que son fuertes, fuertes  no fisicamente, sino de todo lo demas.  A veces uno olvida nombres para no sentir ausencias.  Aquellos que hechos olvides, sera por debiles que son. (...)




Lunaticaa#   Ella esta devuelta & peor que antes

1 comentario:

  1. Hermoso <3
    El calor ya fastidia (?
    Bue no entendia de que hablaba la entrada jajaja
    tus frases son esquisitas blda jsdkajdkl
    te quiero <3

    ResponderEliminar

rarezas