lunes, 8 de febrero de 2010

Pobres aquellos que debiles de mente, sean.

La capacidad de expresarse, sentir & ser de las personas, es algo que logra fascinarme. Que la gente sea una misma, eso es lo fascinante. Aquellos que se enfretnan a todo, a las modas idiotas, a las barreras impuestas por el mismo ser humano, lo que llegan a hacer las presonas con tal de adquirir esa libertad.


La gente que ironicamente dice estar a favor de la libertad, pero viven encerrados en sus mentes. Sin siquiera poder dejar de depender de algo o de alguien, logran abarroecerme, & disculpen si esta sinceridad que no sè porque extraña razòn dicidio hoy salir a flote los ofende. Hay veces que me expreso, doy opiniones & ni siquiera me reparo en el resto & lo mal que puedo llegar a hacer. Tal vez la libertad se trate de ser feliz con uno mismo & con el resto del universo. Pero, si lo pensamos seria demaciado complicado, por diversas razones, primera porque no todos los seres humanos podemos ser felices de la misma forma que otros. Por otra parte esta que tal vez, a uno le hace feliz lo que a otro no, etc.

Entonces si meditamos todo eso junto, ser libre es imposible, tanto como ser feliz.

Por lo que me limitare a ser subjetivamente libre. Subjetivamente feliz.


(...) Si a algun lugar yo podria escapar, seria lejos de mi mente, para dejar de pensar un rato. Para darle un respiro a esta cabeza que no para ni un segundo. (...)


pd- Ser feliz es una desicion. Ser libre Tambien.

Muchas gracias a aquellos que leen:)

ATTE- Lunaticaa #        Hasta que salga el sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas