miércoles, 27 de enero de 2010

VERANO V


V
VERANO

De apoco, la inmesidad de las estrellas cayo sobre mi. sin notarlo el tiempo se habìa pasado, & de alguna extraña forma los meses corrian al punto de escurriese en mis manos, sin siquiera poder vivirlos. Me resulto realmente rara la forma en que transcurrieron., con una lentitud tan grande, que lograba un efecto inverso. Los hacia volar, & antes de poder notarlo, este estaba terminando, este verano, que para mi resulto un infierno, por varias, muchas razones . Primero porque no pude darme el recreo que yo pense que podria llegar a tener, poque cuadno viaje devido a las vacaciones, Rodrigo me habìa comentado, la "INSIGNIFICATE" idea de que le gustaba una chica, Elina, & habìa podido hablar con ella gracias a mi. Despues le seguimos que mi cabeza no paro de pensar, en ella, en èl & en que cuando volviera no podria hacer mas que estudiar porque me habia llevado una materia, que para colmo la di mal en diciembre & ahora tenia que darla en Febrero, lo cual significaba no hablar durante un buen tiempo con Rodrigo, no solo porqeu tenia que estudiar. Sino tambien, porque mi computadora habìa decidido romperse.
Tambien le podriamos sumar que mi hermano, no arreglo pasadas varias semanas, por lo que singnifico, obviamente, no hablar por un buen tiempo. Asì que este horrible verano, terminaba por querer matarme.
Para mi suerte o mi mala suerte, se acercaba su fin, los dias de febrero trascurrieron a una velociadd admirablemente lenta. Di bien.
Todo termino. Por lo que ahora se acercaba, lo que, por alguna razòn extraña, yo mas le temia, el otoño... tener 14.


IV
CONFECIONES

Una de las ultimas noches de ese intermilable febrero, Rodrigo confeso.
No le gustaba Elina. Le gustaba, increiblemente, Yo. Entre varias pregutnas pude sacar su confeciòn. Mi vida, parecia haber dado un cambio bruzco. Yo que hacia dos dìas estaba odiandolo a èl, a Elina ( sin conocer a la pobre chica & sin siquiera tener la culpa) & a este espanso verano.
Tendria que admitir, que la confecion, no la enfrente tan pacifica como quise expresar, sincerametne, estaba hecha un manojo de nervios. Una pelota que se alojaba en mi estomago, pasando los segundos aumentaba su tamaño & tenia un resultado espanso, pesaba de una manera indescriprible, molestaba todabia màs.
Fui feliz. Un instante. Porque, luego recode, que seria màs que imposible.
Por la razon… que viviamos LEJOS, el estaba a casi 500 km de mi casa.
Ni siquiera sabia, cuando iva a ir yo, para alla.
Volvia detestar este verano. Buena noticia era. No podia negarlo, pero .. la distancia.. & no saber cuando nos veriamos.. &…

(…) Sin saberlo estaba a punto de tomar la decisión que terminaria por destruirme. Sin siquiera notarlo, estaba comenzando a escribir mi mejor historia. Sin querer… me arriesgue por lo que termino costandome mucho màs que el corazón. Si no tambien, una locura interminable. La caduciacion completa & absoluta, de mi creatividad. Me convertiria en un mounstro dispuesto a luchar contra viento & marea para defenderse. (…)

II


Hacia calor. Debiatiamos que hacer para semana santa. Gane. Iriamos a Necochea. Iria a mi suicidio personal.

III

Verlo a Rodrigo implicaba mas complicaciones que otra cosa. Necesitaba un volutario alguien que me acompañe. Mi hermano, no queria dejarme ir sola. Mi mejor opcion, era mi primo. Accedio a acompañarme. Accedio a mentirme.

1 comentario:

rarezas