martes, 26 de enero de 2010

REEMPLAZO IV

IV
REEMPLAZO
Despues de perderlo a Juan, me sentía mal, sola & vacia. Para ser sincera, el único que me hizo sentir que me entendía (que fuera externo al tema) era Rodrigo .
Sobre todo porque podía notar mis cambios anímicos sin siquiera verme. Podia notar cuando las lagrimas comenzaban a brotar de mis ojos, cuando las sonrisas se asomaban a mi boca, & de más . ( Les recuerdo por si lo habían olvidado hasta ahora nuestra única via de comunicación era el msn)


(..) Las palabras escritas pueden esconder millones de cosas, solo hay que saber leerlas & apreciarlas. Leer no solo se trata de enteder la definición diccionario & metaforica de una palabra, si no también, se trata de leer que corria por las venas del interprete en ese momento (..)


Rodrigo me escucho & se ocupo de hacerme sentir bien los meses que estuve “deprimida” poco a poco comenzó a aumentar la necesidad de hablar con el por la simple razón de que él, había reemplazado a Agustín & yo no lo quería ver.
En el medio de este malestar emocional, que algunas veces también se tornaba físico, tuve la buena mala suerte de pelearme con todas mis compañeras de curso, eseptuando a una . Por una razón que yo toda mi vida concidere estúpida, no me gusta seguir el pensamiento de la masa


(…)Cuando a un ser humano no se le da la posibilidad de opinar pensar y ser libre termina por desatar la rebelion.-

Me sentía re mal, sola vacia & lo necesitaba a él. Inmersa en esa mescla de locura, desesperación & deprecion, no aguante más & lo llame; Me escucho, me entendió & me prometió que todo iva a mejorar, que no llorara.

(...)A veces pienso que hay gente que tiene la capacidad de transportarse de un lugar a otro sin desaparecer en el que esta. Hay gente que tiene la extraña capacidad de estar conmigo a pesar de no existir, no estar, o mil km se interpongan entre los dos.
A veces siento que estas conmigo aunque yo, no logre verte.
(..)

No se como, pero esa noche me hizo sentir que él estaba conmigo a pesar de que se encontraba a cientos de kilómetros de mi casa, & a medida que el tiempo pasaba a mi criterio cada vez la distancia se agrandaba entre los dos.
Yo crei que esa conversación por teléfono mejoraría rotundamente las cosas entre nosotros. No. Error. Durante algo asi como un mes el estuvo FRIO. Rodrigo ( no sé porque sinceramente) estaba completamente convecido de que nuestra amistad iva a morir, que nos ivamos a hartar uno del otro. Llegue a creerlo & llorar la amistad que aún no había perdido.
Lo bueno era que había escuchado su voz, lo malo es que cada vez hablábamos menos. La idea me desesperaba, me sacaba de quisio. Intentaba una & otra vez salvarnos de eso que el decía que invevitablemente pasaría pero, el solo decía “ Queramos o no para el próximo año ya ni vamos a hablar, no lo podemos evitar”.
Entonces me rompia la cabeza pensando, porque pasaba todo esto, porque caian tantas bombas juntas. Porque después perder a un amigo, pase a perder a casi todas mis compañeras… porque ahora tenia que perderlo a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas