martes, 26 de enero de 2010

Volver- 2

II


VOLVER
Me falto decir & aclarar mi primo vivía a 500 km de mi casa. El vivía en Necochea, & yo, en Adrogué una ciudad a pesar de no ser chica, por alguna extraña razón muy pocos conocían. Aparte Agustín me sacaba 2 años & varios meses.
Debido a la distancia nos veíamos entre poco & nada, & ya había pasado más o menos un años desde el ultimo encuentro. No sé porque pero yo quería estar para su cumpleaños.
En un principio de hacia difícil la idea de ir, por alguna extraña razón la suerte decidió estar de mi lado, & resulto ser que iva, tres días. No era mucho, pero… algo era-
Debo admitir que cuadno llegue supuse que esos tres días ivan a ser lo mejor. No . Grave, error, fatal diría yo.
Agustín, es tan frio, tan frio, que te congelas de estar cerca de él!. El primer día sobrevivi a la hipotermia, Dios sabra como, porque si yo hubiera sabido o si tan solo recordara como hice, lo hubiera usado diez millones de veces, estoy segura.
Resistir a esa extraña hipotermia, me dio algo de inmunidad que tubo por resultado poder pasar casi una hora a solas con él.
Para el segundo día ni resisti. Queria volverme, escaparme…algo. Cuadno llego el tercer dia me marche, dejándole tan solo a mi invierno, un feliz cumpleaños & un pequeño recuerdo que según decían acortaba distancias-

II

Cuando volvi, le conte a Rodrigo, un tanto angustiada,mi horrible experiencia. La única respuesta que tuve fue un “ si suele ser un poco frio” , me hizo sentir bien saber que no era a mi sola.
Pasaba cada vez mas tiempo & yo me encariñaba más con Santiago. Nos llevábamos cada vez mejor. Pasábamos horas enteras hablando, & a medida que pasaba el tiempo, mas cariño le tenia.

III

Para ese tiempo mi profesora de gim. Art. Se había fracturado el tabique, por lo que tuvimos un suplente de unos 18 años, Juan se llamaba. Con él entable una relación de mucha confianza en poco tiempo .
El aparte de enseñarme piruetas, técnicas & de más me enseño cosas para la vida misma, al principio no supe verlas, pero, después de que el universo haya decidido llevárselo empeze a verlas, & con el tiempo entederlas. Juan aparte de ser mi amigo, & mi “escucha”, de hacerme reir & desatar las histerias más raras & divertidaqs que tuve, logro que olvidara por ratos a Agustín. Logro hacerme feliz.

III
~ Quien~B: Que pasa?
A:Me olvide.
B:Que cosa?
A: Quien soy.
B: Te olvidaste tu nombre?
A: No. Me olvide quien soy… quien sos?
B: No me digas que no me reconoces… soy B
A: Nonononono, no pregunte tu nombre.. pregunte Quien sos?
B: Soy B & tengo tantos años como vos.

A: no pregunte tu edad & tu nombre, pregunte.. ¿Quién sos?
B:Soy.. un pintor frustrado porque nadie admira mis obras.
A: No pregunte a que te dedicas.. pregunte. ¿Quién sos?
Tratando ambos de encontrar una resolución, dan lugar a un largo silencio. Cuando ambos descubren que ya demasiado tiempo ha pasado, & aun no encuentran la respuesta, resignados, se miran.
B: No se-
A: Yo tampoco.
B: Ironico…
A¿ No saber quien es uno?
B: Si, tanto nos ocupamos x saber cosas insignificantes, pero.. no podemos responder algo tan simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas