martes, 26 de enero de 2010

Camino al horizonte


Aquí esta, el comienzo de esta hitaría. & REPITO para no tener inconvenientes como los que se me han presentado debido a que la gente es algo ente ignorante & perseguida.
NO TODOS LOS HECHOS SON REALES HE DISTORSIONADO UN PAR DE COSAS TANTO COMO COSAS QUE PASARON & PERSONALIDADES

Prefacio:
En fin, antes de empezar a contar la historia, haré un breve resumen de como empezó todo.
Tuvimos desde pocas a montones de complicaciones, hasta incluso para terminarla.
Porque hubo terceros cuartos, & todo lo que se les pueda ocurrir.
Esto comenzo siendo un inocente relato que terminaria por llevarme enteramente mis 14 años.
Que a fin de cuentas no solo contaria esta historia sino otras, que terinaron por meterse.
Por lo que aquí esta, un millon de historias que tubieron como escenario comun (En su mayoria) la escuela, por lo que aquí esta un pequeño diario de vida , con historias robadas , algo de imaginación, ficcion, ( no, eso no) & extrañas apariciones, que no consigo explicarme.

INTRODUCCION:IUn imposible-Hace cosa de un par de años, o tal vez solo uno, o menos, no ya perdi la cuenta, supongo que fueron dos.. en fin, lo que menos importa es eso, cuestion es, cometi el error ( Terrible, fatal, catastrofico, imperdonable, fatidico & mortal) de permitir que me gustara mi primo segundo, Agustìn. Debo admitir ni se porque me gustaba, tal vez era por la fria, helada, escalofriante, glacial e impasible forma en que me trataba. O simplemente, porque lo imposible se vuelve tentador.
Agustìn, tenia un amigo, (Tenia porque ya ni se como se llevan ellos, hace mil que no tengo noticias de èl) que solo por molestarlo, empezo a firmar mi fotolog. Esto causo el enojo del señor primo, al ver vque le molestaba & no encontrar nada mejor para llamar la atención de un obvio imposible, le devolvia las firmas al amigo de èl.
Pasaron un par de meses devolviendo & contestado firmas, & con el tiempo, el frio & junio.
Fue una tarde del mes que decidi perdirle el mail, al amigo del otro. Rodri
go, se nego rotundamente, consecuencia tubo mi enojo, & la mejor idea que tuve en años. Le dije a Agustìn que su amigo, que su amigo no me quiso pasar su mail. Acto seguido el amigo de èl, Rodrigo, me agregaria a mi para cumplir mi capricho.
Al principio solo usaba su nombre para molestar a Agustin, hasta le preguntarba cosas de Rodrigo a mi primo.
Termino el mes & con el siguiente, llego una nueva amistad. Me habìa encariñado con èl. Me hacia reir, me escuchaba cuando estaba mal, en tan solo un mes, le tenia una confianza cosiderable, a tal punto que le conte que me pasaba con Agustìn. No me lo podia creer; aparte le hizo gracia.
No si alguna vez le conto o no, tampoco me importa, lo que si se, es que intento ayudarme a olvidarme de èl. Por la simple & obvia razòn de que me hacia mal quererlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas