lunes, 25 de enero de 2010

Èl & Ella


El tiempo a pasado & como siempre, tras largos meses sin verse, otra vez estaban juntos. El dilema de siempre los invadía una vez màs metiéndose en sus venas & sacándoles el sueño..
La inevitable separación que tarde o temprano llegarìa
B:...y.. ahora que vamos a hacer?
A: No te preocupes por eso, yo me encargo.
B: No quiero perderte.
A: no me vas a perder. Nunca.
B:(Mirándolo a los ojos) Me lo prometes?
A: No hace falta que te lo prometa. -
En su mente oscuras ideas lo invaden, el temor a perderla, le carcome la mente, lo más importante en su vida, es ella.
B: .. No puede terminar esto acá.
A: Sabes como es lo nuestro, dura siempre el suspiro que estemos juntos. Después el tiempo nos separa, y en silencio nos extrañamos rogándole al destino que nos vuelva a juntar, y nos aguantamos las ganas de que pase, hasta que pasa. Y volvemos a pelear indirecamente, porque a ninguno le gusta la situación.
B: que hacemos entonces?
A: Vos, no te preocupes amor, respira.. solo respira..y cierra los ojos.
B: no...
A: porque?
B: y si cuándo los abro de vuelta vos ya no estas?
A: Voy a estar.
-Ella le sonríe y le obedece. Se duerme en sus abrazos añorando jamàs separarce de èl...


Si tan solo estubieras conmigo#

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas