viernes, 29 de enero de 2010








V
DUDAS

No fue tan facil decidirse. Etnre en dudas.. Si realmente, iva a verlo. Tenia miedo. No sè porque.




( FIN DE LA INTRODUCCION)

Complicaciones I

Cumpli catorce.. todo paso muy rapido. Ni me dio el tiempo a pensar. Ya era abril. Me estaba por ir. En unas horas, tan solo en unas horas, yo, estaria alla, otra vez. Me pesaba el estomago. No podia pensar. Estaba en la clase de biologia todavía. Pero no entendia ni una palabra de lo que la profesora me decia. Me faltaba el aire.
Me sacaron antes del colegio. El tiempo corrio una vez mas.
La noche habia caido sobre nosotros. Sobre mi, mi familia. Todabia viajabamos. No faltaba mucho para llegar. Tal vez un par de minutos, como mucho una hora.
Estaba obscuro afuera. El cielo pintado de estrellas & una luna deforme. Cuarto creciente, pense enseguida. Los parpados me pesaban.. entonces, me dormi.
Me desperte en la puerta de la casa de mis tios. No tenia ni un poco de ganas de levantarme. Los nervios que habia experimentado por la mañana, me habian dejado un tanto cansada. De todas formas tube que bajar, saludar a mi familia & volver a entrar porque teniamos que ir para donde me alojaria.
Despues de terminar con todo ese tramite, volvimos para la casa de mis tios. Habiamos ido en dos autos, porque mi tio, tenia que acompañarlos.
Sera que me gusta ser masoquista, èl nos ofrecio a mi & a mis hermanos volver en su auto, porque en el mio estabamos muy apretados. Yo acepte.
Mi mama tubo la fantastica idea de querer comprar, Dios sabra que. Nos dividimos. Yo, llegue antes que mi familia a la casa de ellos.



(CONTINUARA XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas