domingo, 12 de junio de 2011

Nosotros VI: 5ta parte

Sí ya se, lo re abandone a este pobrecillo, disculpenme. No es personal. Andube a full con el cole (me quedó una sola baja, denme un chupetín & eso que segundo poli es re jodido), en fin. Aquí esta.
Quinta parte de Nosotros sexto capítulo de  Elén.
Elén completo: Acá 
Dónde vagueo ahora :  Inestable & caprichosa Esto es algo un poco más personal.




Es cierto. Yo nunca lo dije. Ni mucho menos, lo asumí. Tengo cuatro hermanos. A Pablo, lo volví a ver, sabiendo quien era una sola vez, mientras estaba encerrado. A Martín para cuando lo quise buscar, me entere que lo había matado donde ahora estaba Pablo & Gabriel, solo un par de veces lo vi. Gabriel, igual que yo, tubo la vida más normal. Era Biólogo, se había casado & tenia dos hijos. Nos juntamos unas tres o cuatro veces.. Después.. Nunca más.
Al mes de que Brenda murió, apareció él un día en casa, tocó el timbre, & dijo quien era. Me horrorice & no le abrí la puerta. Durante un mes, todos los días, sin excepción estuvo ahí. Esperaba que yo saliera, & no lo hacía, & recién se marchaba, cuando Joaquín aparecía & ocupaba su lugar.
Otro mes más tarde, me fui de esa casa. Ya no podía vivir en ese lugar, & Joaquín tenía razón me estaba enfermando.
Gabriel me vio cuando me iba. Le sonreí & le dije con una sonrisa que lo quería. A lo lejos lo ví llorar, de los cinco siempre fue el más sensible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas