domingo, 29 de mayo de 2011

Sí sí ya lo se.. ¿Dónde está Elén?, Está bueno.. organizando su vida... Prefiero escribir un poquiiitoo más para seguir subiendo.. por si las moscas.. por si me quedo sin ideas.. & los dejo sin Elén un tiempo..  Dos días no le hacen mal a nadie. Así que.. Acá, les hago un corte, & vamos con un 'corto', algo personal.
Espero qeu les guste( porque no se que cara** voy a escribir!)

No se si es que el panorama de afuera es muy.. 'gris', o simplemente soy yo. Que el humor no me ayuda en nada, que  el estar 'desganada' para todo me comienza a molestar. Miro los días pasar, uno más gris que el otro. Paracen todos copia del anterior. El sol sale & se esconde, sin que lo veamos bajo una capa de nubes . De cuando en cuando, toma valor & la atravieza con sus rayos, & todos los días, a la misma hora, se ve iluminada la parte más alta de un árbol que se ve allá.. bien lejos. Yo no se si sera que es muy alto, o que esta lejos, o no sé, pero tampoco me importa.
Oscurece una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas