miércoles, 25 de mayo de 2011

Histeria (9na parte)


Esa semana, fuimos juntas al médico.
_porque?
_porque tenes que ir.
_ Yo no quiero ir.
_tenes que hacerlo Brenda, hay que ver como van las cosas. Si esta bien.
_Yo no quiero saber si el estabien.
_si,si queres.
_No. No quiero.
_De todas formas, no importa lo que queres hay que ir a ver como esta.
_A MI NO ME IMPORTA COMO ESTE.
_A mi sí, & como vos estas a cargo mio, vamos a hacer lo que yo quiera.
_Que injusta que sos.
_Que injusta que sos vos con tu hijo.
_No tiene porque importarte como yo sea o no con MI hijo.
_ Si tiene, porque yo los voy a mantener a los dos.
_Eso, no es verdad..
_Ah, no?. Cuando empezas a trabajar querida?-
Brenda cerro la boca en cuanto dije eso. Sabía que tenia razón.
El medico dijo que estaba todo bien, que en dos meses aproximadamente, el estaría con nosotros.
_como le vas a poner?-pregunto el medico.
_Marco.
_porque?
_No sé, me gusta.
_Bueno, vas a conocer a Marco en tan solo dos meses.
Salimos del consultorio & murmuro
_Como si me emocionara conocerlo.
& yo en el fondo , sabía que quería hacerlo.


Meses atrás.
Salí de casa & hacía frio. No era invierno, pero hacia frio. Mire el cielo, iba a llover. Entre apurada, agarre el piloto & lo meti en la mochila. Me cerre bien el saco, no vaya a ser que Marco, pase frio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas