jueves, 26 de mayo de 2011

Histeria (10ma parte)

Señoras & señores, el final de histeria! espero qeu les haya gustado este quinto capitulo!
Completito lo podes encontrar Acá ! espero que a los que me encuentran lesguste, a los que ya vienen de antes les siga gustando!. Muchas gracias!

Dias más tarde.

Terminamos de cenar, & me dieron nauseas.
_DIOS! COMO T E ODIO!- Corri al baño & vomite lo que había cenado.
Mi hermana me miraba desde la puerta.
_Estas bien?
_ Si.. puf! No sabes! De maravilla!.
_bañate & anda a acostarte que te llevo un té.
_No quiero un té!
_Te va a hacer bien, & al bebé también.
_Que me improta lo que a él le haga bien! . Yo no lo quiero. ¡No lo quiero! .


Horas antes.
A veces me pregunto si el pobre sentirá el rechazo de mi hermana para con él. Si desde adentro, siente como mi hermana lo odia. Como su madre no lo quiere ni tener. Si sabe, que yo lo espero, como a ella la esperé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas