sábado, 5 de febrero de 2011

Reconstrucción

3 horas después


Durante un buen rato no pude moverme, me quede ahí petrificada ante la imagen que me mortifico.
Llame a la policía, porque estando ahí mi hermana, colgada del techo, no podía hacer más que eso. Me interrogaron, hicieron muchas cosas las cuales no recuerdo ya. Encontraron la carta suicida. Investigaron, después diagnosticaron, que obviamente había sido un suicidio.
No soy capaza de leerla. Fui a hacer los tramites para velarla.
Dos meses más tarde.
La casa me resultaba enorme. Antes con Brenda en casa, me parecía que era pequeña para las dos. Ahora sin ella, me parecía enorme.
Decidí mudarme, por obvias razones, dos muertes en la misma casa. No podría soportar vivir ahí.

 
"reconstrucción de una vida después de un suicido. Después de un desgarro de su alma, por segunda vez"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas