miércoles, 12 de enero de 2011

Parece mentira

A causa de las lagrimas, & la lluvia, tenia todo el maquillage corrido. Tengo frio, etonces la piel se me pone mucho más blanca, & las ojeras que viven bajo mis ojos, se remarcan. Puedo asegurar que si me hubiera cruzado con alguien en el trayecto hubiera pensado que era un muerto andante. Ensima que tenía los ojos rojos por haber llorado, a causa de un imbecil.
Me arme de valor, aprete el paso & pase por esa esquina, en la cual no lo habia visto venir, no pude evitar caminar con la cabeza agacha,  no me daba la valentia para tanto.
No se como paso, pero pise Dios sabra que & en menos de un instante estaba en el suelo, embarrado. Me resbale.. Este día no podia ir peor.
_Estas bien?- Genial, este imbecil, me iba a seguir hasta mi casa..
_Sí & haces el favor de dejar de seguir...- Lo mire.. no era Ian. No podia dejar de mirarlo sus ojos verdes, me atrapaban la punto de dejarme sin respiracion - Perdón, ...pense que eras otra persona.-
Las mejillas se me insendiarion en cosa de dos segundos. Él se rió tan tierno..
_ entonces.. estas bien.. digo no, como para poder formular una respuesta así.
_si si, estoy bien, gracias- Me ayudo a pararme, me pregunto  si enserio estaba bien.
_Bueno, visto & considereando que estas bien, sigo camino..-
_ ...gracias!-
_ De nada.. ah, & soy, Kiám, espero que nos volvamos a ver en mejores concidicones-
_ Julieta, lo mismo digo-
Siguió caminando, yo también.
Entre a mi casa, empece a reirme, parecia que me estaban haciendo uno de esos chistes que salen en la tele, & los graban.
Pero a diferencia de Ian, nunca más me cruce a Kiám.


(sí al fin la termine, para leer toda la hsitoria, abajo en donde dice "  te lo conto Julieta el dia.. blabla bla, abajo hay un cosito qeu dice "Lunes" tocas ahí & tenes que empezar a leer de la más vieja a la más nueva  para leer toda la historia, espero qeu les haya gustado!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas