miércoles, 12 de enero de 2011

No busques, porque me vas a encontrar

Ian, había desaparecido como por arte de magia. De un día para el otro se esfumo, dejo venir a buscarme, de llamar, de entrar al msn. Simplemente se desvanecio.
Paso una semana & me preocupé, & me negue a admitirlo. La segunda, espere que el tiempo pase.. paso tanto, & fue como de que de apoco me olvidaba del tema.
Por simple costumbre sigo caminando a un paso muy lento bajo la lluvia, por si nos volvemos a encontrar.
No creo que sea posible.
Me llama la antención como es que pudo desaparecer. Me plantié varias veces irlo a buscar al colegio, o seguir mi camino por la vida, con un gran recuerdo de Ian.
Sinembargo, esa idea no me gustaba, quería por lo menos antes de olvidar lo que vivimos, averiguar, que sucedió.
Después de debatirme por unos cuantos días que hacer o no, me decidí. Llame a una amgia que iba a la misma escuela que él, & le pedí los horarios de los de su curso, para ver a que hora pasaba.
El salía a la una los lunes, yo a las doce & media. Mi amiga salia a la misma hora que él. Le dije a ella que la pasaba a buscar & nos ibamos a almorzar a su casa. Acepto sin ningun problema.
Como si fuera la primera vez, estaba tranquila, & esperaba que me cancelen las clases de la tarde por una lluvia que se acercaba. Eran las doce & cinco & la preseptora todabía no se acercaba al curso a avisarnos lo que yo tanto esperaba oír.
Si no venia iba a tener que cancelar mis planes. Doce & cuarto. Doce & veinte. Doce & veinticinco... Doce & media.. Toco la campana, salimos todos amargados.
No iba a poder ir al buscar a mi amiga.
Para mi suerte, antes de que salgamos nos aviso la preseptora que había torneo de no se que, pero que no habia clases a la tarde, sali feliz.
Empece a caminar para la escuela de Lorena, tardaria más o menos 20 minutos.  No em di cuenta & llegue más rapido de lo que pensaba, iba más o menso corriendo por la calle. No me había dado cuenta de que tan ansiosa estaba.
Llegue.. Espere quince minutos. Toco el timbre, una manada de adolescentes saliendo del mismo establecimiento.
Lorena fue unas de las primeras en salir, vino corriendo a saludarme, como si hicieran siglos de que no nos veiamos.
Atras de ellas venian unas amgias, para no quedar mal, me las presento a todas.
_Ju, ellas son, nati, yesi, magui..- Las salude a todas & al lado de la ultima aparecio un chico, con unos ojos tan negros que parecia que te iban a tragar- & él, es Ian, el novio de magui...
Escuche dentro de mi, un sonido tan particular. Como cuando dejas caer de mucha altura, algo muy fragil, & al chocar contra el suelo, se hace mil pedazos. 
Le sonreí me hice la indiferente, & me fuí con mi amiga a su casa. No le conte nada. Le dije que tenia que irme temprano, tenia clases a la tarde.. Era mentira.
Pero, que hacia una mentira tan pequeña al lado  de lo que Ian me escondió a mi. Aparte, no podía soportarlo, estaba yo ahí, con todos  ellos, & con él enfrente mio.
Era un desafió a mis ganas de asesinar.  Me fuí a toda marcha.  Iba a tardar casi una hora en llegar a mi casa. 
A las dos cuadras me canse de caminar tan rapido, baje el ritmo, arrastre los pies..
Mire el cielo, comenzo a llover..
_Genial..
_¿Qué? ¿Ahora te gusta la lluvia?- Era Ian, había aparecido de la nada a mi lado.
_ & si me gusta cual hay?
_ No nada, cuando nos conocimos no te gustaba
_ Cuando nos conocimos, no dijiste que tenias novia.- Empezo a caminar a la par mio. Queria matarlo, no había nadie cerca, seria una buena idea.
_ Nos habíamos peliado...- enarque una ceja no le creia- pero si.. seguia con ella.. perdón.
Ni conteste, segui caminando. No queria escuchar falsas disculpas de un vil mentiroso  como él.
_Enserio perdón, perdón por haber seguido con todo, aún teniendo novia, por haber desaparecido, & no habre contestado tus llamadas, perdón  enserio, se que te re preocupaste por mi... & me querias un monton...- Para flaco, cuando empezaste a flashiar tanto.. tendre cara de boluda, pero no lo soy. Lo mire como si lo eschara, pero hice caso omiso a todas las estupideces que decia, yo sabia que no le importaba, así que a mi tampoco.
Cuando vi que se cayo, supe que era mi oportunidad para sacarmelo de ensima.
_terminaste?...
_eh..sí.?
_Gracias.
Seguí caminado, pero vino tras de mi, le grite que no queria escuchar más. Resono en toda la cuadra mi grito, & a continuación, comenzo a llover mucho más fuerte. Empece a llorar. Camine arrastrando mis pies, arrastrando penas, tratando de juntar los pedazos de mi que el habia roto & esparcido por todos lados. Pisaba charchos, ya no me importaba, chorreaba agua.
El camino se hizo más corto de lo que prometia ser, pero tarde más de lo que tendria que haber tardado.
Lo odie. Odie habermelo encontrado, odie habrlo querido, odie que me haga cambiar, odie, que llegara a un punto de mi persona que nadie había llegado todabía. Odie, todo lo que vivi con el. Bajo la lluvia, comenzamos, de la misma forma terminamos, como si fuera que estabamos pasados por agua.
Ahora tocaba lo peor, estaba a una cuadra de donde nos conocimos, el mismo día, el mismo clima, un par de meses atras.
Estupido Ian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas