domingo, 28 de noviembre de 2010

Hola si que tal. Tanto tiempo (??.
Bueno, estoy de pasada nomás. Tengo buenas & malas noticias.
La buena es que sospecho que voy a aprobar matemática, que empiezo las vacaciones el 7, que voy a ver a ALESANA ESE MISMO DÍA :D.  La buena es, que voy a descansar todo ese tiempo.
La mala?, es que no veo un carajo. Genética puta. Voy a tener que empezar a usar los anteojos ( que llevo años negandome a usarlos) todo el tiempo. Me voy a matar.
Hace un par de meses me sacaron los brakets, & ahora esto. La genética me odia. Porque, bueno, no es que me quedan bien. Me quedan mal.. me quedan horribles.
Yo no tengo nada en contra de los anteojos, tengo todo en contra de como me quedan a mi.
Entre que "a la vista" voy para atras, los anteojos, soy un tiro en el higado, así que seguimos mal.
Reitero, yo no digo que a la gente l equeden mal digo, ami me quedan mal.  La genética me odia, enserio, tengo dos hermanos & a ellos los favorecio, & a mi.. a mi me cago :D, puta.
Así que bueno.. eso, por ahora, me voy sola a odiarla.
Quiero morir, no los quiero usar, pero bueno.
Nos vemos, gente, hasta el jueves!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas