domingo, 7 de noviembre de 2010

Eclipse

Tengo la extraña mania de leer varias veces los libros que me gustaron, & sinembargo, nunca me canso. Consigo encontrarle un punto de vista nuevo cada vez que lo leo.
Eclipse, la primera vez que lo leí me dejo la impreción de la historia de amor más tierna que alguna vez haya leido, & sin embargo esta vez, me dejo un gusto amargo en la boca & unas ganas intensas de llorar en el corazón. Increible las dos caras que tenía esa historia.
La mayoría de la gente que lee esta hsitoria se identifica con la protagonista, Bella Swan, incluso yo, la primera vez que lo leí, me derretía bajo la dulzura extrema de un vampiro, entonces no pude notar que final tan triste tenia la historia.
No todos salen ganando en esa historia, igual que muchas veces nos pasa.. Jake se ve obligado a renunciar a un amor, se ve obligado a dejarla ir, para que sea feliz. Fue como mirase en el espejo, & sentir como se clavava hasta el fondo un elemento cortante con un filo imprecionante.
Me sentí ridicula un instante, para comprenderme a mi misma, necesite leer la sensación de alguien más. Sentí pena por él, aún cuando solo fuera un personaje de una ficción, & sentí pena por mi misma. Me di asco, & cerre el libro.
Entonces prometi a mi misma no volver a leerlo, & cerrar ese libro de vez por todas.
"Puedo soportar las sombras, pero no un eclipse"

2 comentarios:

  1. Buee, como me la re banco, te comento. La verdad que ese libro no leí, pero te hago una pregunta y si queres me la contestas o no. Como quieras.

    Que al leer el libro dos veces te hayan pasado dos sentimientos diferentes. ¿Influye la magia del estado que tengas al momento de leerlo? ¿Me explico? Digo... cada cosa que hacemos repercute de manera diferente, siempre. Según nuestros estados de ánimo, nosotros somos capaces de ver las cosas de diferentes maneras, siempre. Entonces, creo yo, que tu estado de ánimo en la primera vez que lo leíste era uno, y ahora que lo leíste por segunda vez, otro fue el sentimiento encontrado dentro tuyo.

    ¿Me equivoco?.... Mmmm, quizás sí... pero me la banqué en escribirte jaja.

    Besos desconocida. Somos vecinos, aunque no conozca tu paradero.

    Beso, Jonatan.

    ResponderEliminar
  2. No me gusta para nada esa saga xD

    ResponderEliminar

rarezas