martes, 9 de noviembre de 2010

Primer encuentro

El día no había trancurrido de alguna forma particular, simplemente había sido un lunes más. No quedaban muchos antes de que las clases terminaran, con suerte tres o cuatro. A diferencia de otros años, ni se notaba que era fin de año, porque como todo este, fue muy particular, pero eso ya no improtaba. Estabamos ya en el mes de noviembre, & el cielo se habia oscurecido bruscamente, el viento sacudia los arboles con violencia, & la lluvia comenzo a caer, cada vez con más fuerza.
Pasaron dos horas así hasta que vino la preseptora anunciando que no tendriamos las clases de la tarde en el campo, todos saltaron de felicidad.
La hora de salida llego, & no me hacia mucha gracia a decir verdad, correr dos cuadras bajo la lluvia, no era algo que me resutara divertido. Para mi sopresa, me encontre, una hora más tarde corriendo a toda prisa a casa, diviertiendome, tratando de no pisar los charcos, para que el agua no entrara en mis zapatilasl destrozadas. Me reía de la sitaución.  Me miarba los pies, me sonreí a mi misma, di vuelta a la esquina mi casa estab solo a 50 metros de mí.
Me distraje un segundo para no pisar un charco de tamaño considerable, & casí nos chocamos el uno contra el otro. Levante la vista, entonces lo vi. Sus ojos más negros que la misma noche, & una sonrisa dulce como la miel,
_Perdón, no te ví- Dijo,
_esta bien, no importa- No sonreímos el uno al otro, & seguimos camino cada uno por su lado. Antes de que doblara a la esquina, ambos volteamos, & me dedico otra sonrisa.
Entre a mi casa chorreando agua, pensando en el reciente encuentro. Idiota. ¿Que importaba quien era? No lo volveria a ver. Primero porque podria que haya tomado esa ruta, nomás ocacionalmente por el dia de hoy & segundo, porque nunca pasaba a ese horario yo por ahí. Así que no importaba.
Me ocupe de mis asuntos, me puse a hacer mis que haceres,  & la semana trancurrio normal, o al menos eso parecia. Unas extrañas ansias me apricionaban, cada vez que tocaba el timbre del c oelgio & tenia que volver a casa. Salía disparada hacia fuera del curso & en un tiempo record llegaba a casa, pero... no me lo cruce en el resto de la semana.
Me estaba comportando como una idiota. Decidi abandonar esas estupidas ancias  & demás. No sabia quien era, ni nada.
Pero cuanto más queria no pensar en él, en mi mente se dibujaba su rostro & mi imaginación daba rienda suelta.

2 comentarios:

  1. Que lindo! Me encantaria que la historia haya seguido. Conta conta!

    ResponderEliminar
  2. Las peliculas son una basura.
    Si, me han dicho que los libros son excelentes.
    Ya se que se llama Twilight, en ese caso podria ser algo como Twi-ass. xD

    ResponderEliminar

rarezas