martes, 9 de noviembre de 2010

Como si nada

Empece a odiar la idea de que este individuo se haya cruzado en mi vida. Era sabado a la noche & con mis amigos habiamos decidido salir a cenar por ahí & después dar vueltas hasta que se nos cancen los pies. Pero él, no estaba en ninguna parte.  El amanecer nos pescó a todos desprevenidos, así que lo más rapdio posible, volvimos cada uno a su casa, la cabeza me daba vueltas una vez más. ¿Quién lo mandaba a robarme la conciencia después de tan simple encuentro?. Odie a un desconocido.
El domingo, pareció no existir, & el lunes, fue como volver a vivir la semana anterior.
Amaneci en el piso, por sueños confusos que llevaron a caerme de la cama. Tenia la piel helada. Con el equilibrio dudoso, me cambie como pude.
Estaba nerviosa, el estomago me pesaba, no podia dejar de moverme. Miraba la hora continuamente. Nisiquiera habia pasado una hora de clase. Mi compañera de banco me golpeo varias veces debido a lo inquieta que estaba.
Entonces, volvió a suceder. Me sentí presa de un sueño repetitivo. El cielo se encapoto, se levanto un viento infernal, & la lluvia comenzo a caer, con más violencia que el lunes anterior.  El horror se apodero de mi.
Hasta la una & media de la tarde la preceptora no se digno a avisarnos si tendriamos o no las clases de la tarde. Para mi suerte, o mi posible desilución, llego a avisar que eran suspendidas una  vez más.
Toco el tiembre & corrí lo más rapido que pude. Me dolia el costado, me costaba respirar,  pero no importaba. Seguí mi camino.
Antes de doblar a la esquina, baje las revoluciones, & trate de tranquilizarme, pero no pude. Que infantil que puedo ser a veces. Respire hondo, una..dos... tres veces, me harme de valor para nada en especial, & di la vuelta a la esquina. Ahí venia él. Chorreando agua igual que yo. Me volvió a sonreir con esa sonrisa tan linda, que hizo que las pulsaciones volaran por los cielos, no estaba enterada de que podia ir tan rapido mi corazón. Quise reirme de mi misma.
Como si fueramos amigos de toda la vida, me saludo con una simpatia particular. Las palabras huyeron de mi boca, cual cobardes, & odie el hecho de poder tener millones de ideas cuando quiero, menos cuando las necestio.
_hasta el proximo lunes -dijo
_Es feriado.- Se me quedo mirando,
_Tenes razón..-Hizo una pequeña pausa, no pude hacer más que enconjerme de hombros- Entonces.. podrias decirme tu nombre, porque ya se a que escuela vas... -
_Ju... Julieta.. Vos?
_Ian... Una pregunta más & te dejo ir en paz, en que curso estas- levante una ceja, lo mire un segudno & respondi su pregunta, agradecio mi respuesta, & como si nada, se marcho.
Dos extraños que se encuentran...
Pero por favor, tengo que parar de pensar pavadas. Ian.. Ian.. Ian.. el nombre de mi reciente desgracia, la cara de mi descontración, como podia ser que de forma tan simple, podia alguien, crean un descontrol en mi persona.
Queria mi mente devuelta, mi conciencia. Cerre la puerta de mi casa algo enojada. No pude dejar de sonreir. Que haya llovido, fue lo mejor que al tiempo, se le pudo ocurrir. Más que nunca quise que fuera lunes otra vez.

1 comentario:

  1. Como que el chabon me frikea un poco xD. Pero es re linda la historia.



    Sobre crepus-culo: No te lo critique, te puse que a mi no me gustaba, pero despues pense que hablabamos de la pelicula xD, los libros no los lei, pero tengo comentarios de que son muchisimo mejores. Y ya que estamos de paso, nada contra Robert Pattinson (como muchos hombres lo bardean), para mi es un actor de la puta madre, lo vi en un par de pelis mas y me dejo con la boca abierta.

    ResponderEliminar

rarezas