miércoles, 27 de octubre de 2010

Hoy aprendí que hay amigos de toda clase, hay amigos que estan toda la vida con uno, & por más que uno se diga de todo, se pelee a más no poder, & demás, uno sabe que siempre van a estar.
Estan los compinches, que nos pegan, nos muerden, con los que uno cuelga hablando horas & horas, con esos que te reis hasta sentir que la panza va a explotarte, esos con los que podes hablar de todo, & nucna quedamos mal parados.
Hay algunos que no vemos nunca & queremos muchisimo. Hay algunos que son amigos de vacaciones, de pasada de distintas cosas.  Hay algunos con lso que nos odiamos a muerte, pero  cuando el otro nos necesita, estamos más fieles que cualquiera.
Hay amigos especiales, con los que toda tu vida vas a tener onda & nunca vas a concretar nada . Tenes amigos con los que saliste, & ahora son los mejores amigos del mundo.
Pero, no todas las amistades son para siempre, hay veces, que hay personas que entran a nuestras vidas por alguna razón, pero de la misma forma que entran se van. Estan un tiempo & , por alguna causa se esfuman, porque hay personas que no le improtamos tanto como a nosotros nos importan.
Porque con una serie de acciones, nos demuestran que tan poco les improtamos, que tal vez, estamos mejor así que con esa persona en nuestras vidas.
Pero yo no digo que sea sencillo, digo que entonces, hay que simplemente, dejarlas ir, porque esas personas, no son para nosotros.
Porque tal vez no le improtamos nada.
Así que mejor dejarlas volar.

1 comentario:

  1. Yo me la banco y comento, tomá pt (?

    Espero que estes mejor de la gartanta :(

    cuidese lunaticax :B

    (si, ahora te trato de usted, já, soy genial)

    ResponderEliminar

rarezas