domingo, 17 de octubre de 2010

Histeria a flor de piel

¡Antención!: Puede que esto que escriba no les gueste a muchos de ustedes, así que si sos mujer, pasa tranqui a leer que seguro me re comprendes, de lo contrario, antes de quedarte "uh, esta flaca esta re loca", prefiero que saltees esta publicación & ¡no la leas!. Desde ya muchisimas gracias a las copadisimas personas que me leen. (Esta entrada podria contener vocabulario no adecuado) <- Copadisima, les aviso todo vieron?. Así nadie puede quejarse de nada.

Histeria, histeria histeria. No se dan una idea de lo mal que me siento. Me duelen los ovarios no saben de que forma, quiero llorar de dolor, putos todos. Me agarran esos estados animicos en los que me la agarro con cualquiera, salto como leche hervida por cualquier gilada, una agresividad que ni les cuento. Ensima después de todo ese "estadosacadisimo.com/mezarpotranquila" me siento todavia peor porque, eventualmente, me siento que no me banco a nadie & que si no hay nadie me siento sola & me largo a llorar.  Que todo me molesta & me da igual, que me molesta que sean re comprensibles & dulces conmigo pero, si no es  asi me siento mal, celos por boludeces, celos zarapdos..  porque si bah, suena recontra vueltera, pero esto.. es conocido en mi vida como "semana ciclotimica". Una semana en la que el humor se me va al carajo, la sensibilidad ni les cuento, & ensima me siento horrible, mareos, bajadas bruscas de persión, histeria, llanto, todo junto, me deprimo sola.
Me duele todolos ovarios no me dejan vivir (conchudos tan chiquitos & tan mierda me hacen!) .
Lo más triste es que tus amigas, te entienden & te re apollan, hasta diria que también las profesoras en el colegio.. pero el lado oscuro de la sociedad (?? nos miran con cara rara, nos tratan de histericas, nos dicen de todo pero yo me pregunto, ¿Se bancarian todo este estado insoportable, de confución absoluta, lagrimas a más no poder, que te sentis mal con todo, que no te podes poner nada porque te inchas como un  globo?  Yo creo.. creo que no mis amores. Saben lo insoportable que es esto!? ,  si yo se ustedes señoritas me entienden.. los salames neh, (ahora tranquila me la agarro con ellos por culpa de esta mierda, "dia feminista hoy" )  saben lo que es bancase esto, por segunda vez en el mes?.
Ensima todo lo que implica, horrible me voy a sentir, para sumarle a "lo malo de todo esto" es que mañana me operan, mañana me internan, & bancar en mi casa sola todo esto, con mi querida madre que es más histerica que yo.. La voy a matar, yo creoque si.
Ensima me da un sueño mortal, habre dormido quinientas horas más o menos entre ayer & hoy.
Esto fueee.. histeria a flor de piel I!
<Semana Ciclotimica, no tranten de entederme>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas