domingo, 17 de octubre de 2010

De onda .. no?

De onda no.. ¿Qué pasaria si.. si me das igual?. Digo, hipoteticamente hablando, no que me das igual, de que me improta entre poco & nada si mañana te moris o no, me refiero a .. ¿Qué tal si ya no me gustas más?, por que puede que este muy acostumbrada a que me pasen cosas con vos.. tanto que, que ahora que me lo poongo a pensar seriamente, puede que no me gustes más.
Por que, creo que me plante a pensar muchas cosas anoche inmersa en una histeria que ni les cuento, qué me pelie con todo el mundo, así que me puse a pensar si me pasaban o no cosas con vos.
Creo que mate lo que sentia cuando la duda me agarro pensando ¿Qué pasa si el otro siente lo mismo & formalizamos?. Si, soy re cagona, no me animo a nada con nadie & siempre cuando llego al mismo punto salgo corriendo, valentia a febrero me la lleve.. (serca de mil veces, pero.. no improta creo).
Estaba en otra cosa, ah.. si en que mate lo que sentia o lo oculte bajo una capa realmente recistente donde ningun sentimiento puede llegar, ensima el muy capo, se empesina en cada vez que hablamos.. tema del que hablamos nombrar a una flaca distinta.
Gracias! tenia autoestima yo.. lo tiraste al carajo!.
gracias ¬.
En fin, de onda no.. bajamos un cambio, de onda no.. a ver si me contas que carajo hacemos.. de onda no.. no se que siento por vos. De onda..
(después lo sigo.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas