domingo, 24 de octubre de 2010

Despertar

Eran las doce del medio día y el cielo estaba oscuro. Negro. El viento me golpeaba, hacia cansarme mas… Tenia miedo.. Quería que esto acabara .. ¿porque no lo hacia de una buena vez?. Quería despertar! “Vamos despierta!” Me dice una vez mas a mi misma.. Nada.. Seguía allí. Corriendo por los pasillos del segundo piso de la escuela, para salvar mi vida.

Sentí sus pasos detrás de mi.. Corrí, tan rápido como pude.
Tarde. Él ya estaba detrás de mi. Me tomo entre sus brazos emití un grito de horror, cuando me di cuenta, imposible seria escapar. Sus enormes alas eran dos veces mi tamaño. Y, el resto de el, También era gigante. Jamás ganaría .
-¡No! ¡Soltame!.
- No.
- ¡No hice  nada! Por favor! ¿Cuál es el problema?
-Vos.
Me apretó contra él. Segundo después sentí leve un puntada en mi cuello. Aúlle de dolor. Poco a poco mis fuerzas me dejaban…
Al fin.. Todo acababa..

Hace un año escribi esto
Espero les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

rarezas